Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

IBIZA - UP & DOWN + VIBRADOR + SUCCIONADOR CLITORIS - D-234723

81,54 €
Size chart
Women's clothing size
SizeXSSML
Euro 32/34 36 38 40
USA 0/2 4 6 8
Bust(in) 31-32 33 34 36
Bust(cm) 80.5-82.5 84.5 87 92
Waist(in) 24-25 26 27 29
Waist(cm) 62.5-64.5 66.5 69 74
Hips(in) 34-35 36 37 39
Hips(cm) 87.5-89.5 91.5 94 99
How To Measure Your Bust

With your arms relaxed at your sides, measure around the fullest part of your chest.

How To Measure Your Waist

Measure around the narrowest part of your natural waist, generally around the belly button. To ensure a comfortable fit, keep one finger between the measuring tape and your body.

AGOTADO
Avisarme cuando esté disponible
Favorito0
Descripción

DESCUBRE IBIZA™ SUCTION EXTENDER VIBRATOR, Un producto desarrollado que tiene tanto estimulación para punto G como estimulación de clítoris. Con la ayuda de nuevas tecnologías, IBIZA™ SUCTION EXTENDER VIBRATOR dispone de un movimiento único y novedoso, ideal para el estímulo del punto G. El movimiento con pulsaciones se adaptará, y como si el miembro masculino estimulara suavemente el interior de la vagina, te hará conocer una masturbación completamente nueva.  IBIZA™ SUCTION EXTENDER VIBRATOR posee innovación con la que ha sido posible desarrollar un nuevo tipo de succión, totalmente excitante.

  • 1- COMBINACIÓN DE TECNOLOGÍA NUNCA VISTA

Sin hacer contacto directo, las ondas sónicas de IBIZA™ SUCTION EXTENDER VIBRATOR ofrecen una estimulación rápida pero suave en el clítoris para que logres un placer inmenso, añade una fuerte sensación de placer.

  •       2 – DOBLE ESTIMULACIÓN

Un potente motor vibrador + un increíble succionador de clítoris (tanto la parte que se ve como la que no) y utiliza el vibrador a la vez.

  • 3 Modos de sistema Up & Down
  • 10 frecuentas
  • 10 modos succión + 10 modos Vibración
  • Impermeable (IPX6)
  • Cargador magnético
  • Silicona respetuosa con el cuerpo libre de phalatos.
  • Batería de iones de litio Fácil de limpiar

¿CÓMO USARLO?

  • Antes de empezar la experiencia con IBIZA™ SUCTION EXTENDER VIBRATOR, aplica lubricante a base de agua al juguete y las zonas a estimular, el clítoris y la vagina.
  • Una vez list@, aprieta el botón de encendido.
  • IBIZA™ SUCTION EXTENDER VIBRATOR  te da la posibilidad de usar los modos de succión y vibración simultáneamente, diseñado especialmente para que te derritas entre orgasmos.
  • También existe la posibilidad de pausar una de las dos estimulaciones, tan solo necesitas hacer doble clic en el pulsador correspondiente.
  • ¡Ya estas list@ para los fuegos artificiales! ¡Explora nuevas sensaciones y déjate llevar por nuevas sensaciones!

LIMPIEZA

Limpia a fondo el juguete antes y después de cada uso con agua tibia y jabón suave.

ALMACENAMIENTO

Guarde su juguete IBIZA™ SUCTION EXTENDER VIBRATOR en un lugar sin polvo y manténgalo alejado de juguetes de otros materiales. Evite dejarlo a la luz solar directa y NUNCA lo exponga a calor extremo.

CONSEJOS DE USO

IBIZA™ SUCTION EXTENDER VIBRATOR recomienda el uso de lubricantes a base de agua como, Waterfeel™, Aqua™, Bioaqua™, Aquatravel™ o Coquette™ para una inserción fácil y suave de todos los productos de silicona. No utilice lubricantes, aceites o cremas de silicona con ningún producto de silicona, ya que pueden degradar el material del producto y limitar su rendimiento y vida útil.

3 AÑOS DE GARANTÍA

Esta garantía se aplica a todos los productos IBIZA™ SUCTION EXTENDER VIBRATOR comprados, a partir de la fecha de compra original de dicho producto. Esta garantía no cubre daños causados por un mal uso o un uso diferente al previsto y descrito en el manual de instrucciones del producto, desgaste normal, alteración, uso irrazonable, servicio realizado por agencias de servicio no autorizadas o pérdida o daño de baterías o baterías extraíbles.

Lee masShow less
Detalles de producto
D-234723
Envío y Devoluciones
Puede interesarte también

Menú

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse