Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

FUN FACTORY - LIMBA CONSOLADOR FLEXIBLE ROJO TALLA M - D-238076

71,39 €
24 - 48 horas
Size chart
Women's clothing size
SizeXSSML
Euro 32/34 36 38 40
USA 0/2 4 6 8
Bust(in) 31-32 33 34 36
Bust(cm) 80.5-82.5 84.5 87 92
Waist(in) 24-25 26 27 29
Waist(cm) 62.5-64.5 66.5 69 74
Hips(in) 34-35 36 37 39
Hips(cm) 87.5-89.5 91.5 94 99
How To Measure Your Bust

With your arms relaxed at your sides, measure around the fullest part of your chest.

How To Measure Your Waist

Measure around the narrowest part of your natural waist, generally around the belly button. To ensure a comfortable fit, keep one finger between the measuring tape and your body.

Favorito0
Descripción

¿Sueñas con un consolador que se ajuste perfectamente a tu cuerpo y mime todos tus puntos calientes? ¡Nosotros también! Razón suficiente para un tipo de consolador completamente nuevo que se puede doblar individualmente para apuntar con precisión al punto G, al punto A o a la próstata: LIMBA FLEX

El LIMBA FLEX M más largo es ideal para impactos específicos y cambios rápidos de posición. Con un arnés tendrás un control óptimo sobre el consolador más largo y flexible.

 

CARACTERISTICAS:

  • Consolador flexible con eje flexible.
  • Dóblalo para un masaje preciso del punto G o de la próstata.
  • Para cambios de posición cómodos durante el juego con correas
  • Eje delgado y punta cónica: ideal para pegging
  • Se adhiere a superficies planas y lisas.
  • Talla M: Largo: 18 cm // Diametro: 3.2 cm // Peso: 169 g
  • Material: Materiales respetuosos con el cuerpo , hipoalergénicos y no porosos.

 

IDEAS DE JUEGO CON LIMBA FLEX

  • AL PUNTO: Para diversion sin desvíos: Doble LIMBA FLEX para darle forma y llegue fácilmente a sus puntos de acceso favoritos, ya sea el punto G, el punto A o el punto P.
  • CONSOLADOR DE VINCULACIÓN INGENIOSO: La punta cónica del LIMBA FLEX y el eje delgado lo convierten en un compañero de juego cómodo, tanto para principiantes como para usuarios avanzados.
  • HACE LO QUE PROMETE. Y MÁS: Una de las mejores cosas de LIMBA FLEX: su base plana se adhiere sorprendentemente bien a superficies lisas, ya sea una pared de ducha o un laminado, ideal para diversion en solitario (manos libres).

 

Cada cuerpo es diferente, como cada vez que tienes relaciones sexuales. Por eso LIMBA FLEX se puede doblar de forma flexible para alcanzar con precisión el punto DIVERTIDO ideal para cada persona en cada posición.

¿Qué tiene de bueno un consolador flexible? - Comprar juguetes sexuales es como un concurso de preguntas: entre innumerables opciones, intentas elegir exactamente la que más le gusta a tu cuerpo. LIMBA FLEX le ahorra las conjeturas. ¿Estás buscando un consolador para un masaje preciso del punto G? Dóblalo para darle forma. ¿Quieres un eje largo y recto? ¡Inclínate hacia atrás y listo! Ponte a prueba a través de una variedad de posiciones e ideas de juego, con un solo juguete.

Lee masShow less
Detalles de producto
D-238076
Envío y Devoluciones
Puede interesarte también

Menú

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse