Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

FETISH SUBMISSIVE BONDAGE - CONJUNTO DE SUJECIÓN PARA EL CUERPO DE CUELLO Y MUÑEQUERAS - D-237015

39,77 €
24 - 48 horas
Size chart
Women's clothing size
SizeXSSML
Euro 32/34 36 38 40
USA 0/2 4 6 8
Bust(in) 31-32 33 34 36
Bust(cm) 80.5-82.5 84.5 87 92
Waist(in) 24-25 26 27 29
Waist(cm) 62.5-64.5 66.5 69 74
Hips(in) 34-35 36 37 39
Hips(cm) 87.5-89.5 91.5 94 99
How To Measure Your Bust

With your arms relaxed at your sides, measure around the fullest part of your chest.

How To Measure Your Waist

Measure around the narrowest part of your natural waist, generally around the belly button. To ensure a comfortable fit, keep one finger between the measuring tape and your body.

Favorito1
Descripción

El Arnés de Fijación Ajustable para Cuello y Muñecas de FETISH SUBMISSIVE es una elección refinada para aquellos que buscan una experiencia sensual auténtica y segura. Confeccionado con cuero vegano de alta calidad y sin níquel, garantiza durabilidad y evita irritaciones cutáneas.

Su diseño ajustable y versatilidad de atado permite explorar diversas dinámicas de dominación y sumisión. Las hebillas ajustables facilitan la personalización del ajuste, mientras que el diseño ergonómico asegura comodidad durante el uso prolongado.

Este arnés no solo ofrece restricción física, sino que también destaca por sus detalles estéticos cuidados, representativos de la excelencia de la marca FETISH SUBMISSIVE.

 

CARACTERISTICAS:

  • Cuero Vegano de Alta Calidad: Fabricado con cuero vegano premium, proporcionando un aspecto elegante y lujoso sin comprometer los valores éticos.
  • Ajuste Personalizado: Diseño ajustable para el cuello y las muñecas, permitiendo una adaptación perfecta a diferentes tamaños y preferencias.
  • Libre de Níquel: Construcción sin níquel para prevenir posibles irritaciones en la piel, asegurando una experiencia cómoda y segura.
  • Materiales Seguros para el Cuerpo: Hecho con materiales seguros para el cuerpo, garantizando la salud y el bienestar durante el juego erótico.
  • Versatilidad de Atado: Adaptable para atar por delante o por detrás de la espalda, brindando opciones versátiles para explorar diferentes escenarios de dominación y sumisión.
  • Hebillas Ajustables: Equipado con hebillas ajustables para facilitar la personalización del ajuste y la intensidad de la restricción.
  • Diseño Ergonómico: Diseñado ergonómicamente para brindar comodidad durante sesiones prolongadas, permitiendo una experiencia placentera sin restricciones incómodas.
  • Detalles Estéticos Cuidados: Detalles cuidadosamente elaborados para un aspecto estético y elegante, reflejando la calidad distintiva de la marca FETISH SUBMISSIVE.

 

MEDIDAS:

  • Collar: 39 - 48 cm
  • Cintura: 81 - 114 cm
  • La tira vertical en la esplada es ajustable entre 20 - 30 cm

¡La colección Fetish Submissive es la perfecta para el BDSM, calidad y resistencia aptas para cualquier juego!

Lee masShow less
Detalles de producto
D-237015
Envío y Devoluciones
Puede interesarte también

Menú

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse