Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

PDX ELITE - FUCK-O-MATIC 2 - D-233127

175,43 €
24 - 48 horas
Size chart
Women's clothing size
SizeXSSML
Euro 32/34 36 38 40
USA 0/2 4 6 8
Bust(in) 31-32 33 34 36
Bust(cm) 80.5-82.5 84.5 87 92
Waist(in) 24-25 26 27 29
Waist(cm) 62.5-64.5 66.5 69 74
Hips(in) 34-35 36 37 39
Hips(cm) 87.5-89.5 91.5 94 99
How To Measure Your Bust

With your arms relaxed at your sides, measure around the fullest part of your chest.

How To Measure Your Waist

Measure around the narrowest part of your natural waist, generally around the belly button. To ensure a comfortable fit, keep one finger between the measuring tape and your body.

Últimas unidades en stock 1 Artículo
Favorito0
Descripción

El PDX Elite Fuck-O-Matic 2 eleva la masturbación con una poderosa acción de succión para la mejor experiencia de Stroker. Es una tormenta perfecta de sensación para las sesiones de sexo en solitario elevadas que se pueden personalizar a su estado de ánimo personal! Prepárese para una vibración de manos libres explosivas que rodean sus bolas con filas y hileras de suaves nubos de placer. Su mejor experiencia de masturbación está lista cuando lo está!

nuestro diseño exclusivo hiper-pulso concentra una estimulación intensa en la base de las bolas. Un motor potente impulsa el diafragma suave y de silicona para crear la terapia de masaje más intensa para sus bolas que jamás haya experimentado! Sube la intensidad simultáneamente con el vibrador adicional y prepárese para explotar en éxtasis!

  • 5 modos de succión súper fuerte La tecnología de succión intermitente desliza su polla en el Stroker de coño ultra suave Fanta-Fleh. A medida que la succión se detiene, su polla obtiene el mejor trabajo de trazo, entrando y fuera automáticamente!
  • 10 modos de vibración Las vibraciones pulsantes hormiguean simultáneamente la punta de su polla.
  • Hyper-Pulse Un diafragma de silicona suave resuena el masaje intenso con terapia de masaje para sus bolas.
  • Elitón de silicona de élite Se estimula suavemente con hileras y hileras de nubbies de silicona suaves acariciando tus bolas mientras te atraen y salen de los labios vaginales ultra suaves para agregar a la emoción!
  • USB recargable Listo cuando tu lo estés! Recargable fácil y convenientemente con el cable de carga incluido, ofreciendo horas de disfrute.

ver en los últimos 20 años, PipeDream Products ha creado y desarrollado algunos de los productos novedosos más vendidos del mundo. Entre estos productos se encuentran juguetes y vibraciones realistas, pero también una amplia gama de gags, lociones, equipo fetiche y regalos.

Lee masShow less
Detalles de producto
D-233127
Envío y Devoluciones
Puede interesarte también

Menú

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse