Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

INTENSE - MINDY PANTIE CONTROL REMOTO MORADO - D-234359

37,73 €
24 - 48 horas
Size chart
Women's clothing size
SizeXSSML
Euro 32/34 36 38 40
USA 0/2 4 6 8
Bust(in) 31-32 33 34 36
Bust(cm) 80.5-82.5 84.5 87 92
Waist(in) 24-25 26 27 29
Waist(cm) 62.5-64.5 66.5 69 74
Hips(in) 34-35 36 37 39
Hips(cm) 87.5-89.5 91.5 94 99
How To Measure Your Bust

With your arms relaxed at your sides, measure around the fullest part of your chest.

How To Measure Your Waist

Measure around the narrowest part of your natural waist, generally around the belly button. To ensure a comfortable fit, keep one finger between the measuring tape and your body.

Favorito0
Descripción

¿Te gustarían experiencias hormigueantes en la cena u orgasmos en el cine? El Panty de Intense™ te acompaña discretamente a todas partes y garantiza momentos intensos. El vibrador curvo de colocación hecho de silicona suave y sedosa se puede sujetar fácilmente a tu ropa íntima. Con su forma ergonómica y su estructura ondulada, la braguita se adapta perfectamente a tus contornos y estimula las partes sensibles del cuerpo tanto por dentro como por fuera.

Intense™ Panty es el juguete para parejas perfecto si buscáis una conexión más profunda tanto física como emocionalmente. Sus motores os permiten explorar una amplia gama de patrones de vibración que se adaptan a la anatomía de vuestros cuerpos. Incluye un mando a distancia que podéis usar de forma muy discreta, que os ayudará a lograr un orgasmo con armonía.

1 - EL DOBLE DE POTENCIA

  • Siente las vibraciones intensas con motores que trabajan en equipo, dando lugar a una sensación que se transmite al clítoris.

2 - MAYOR RANGO DE INTENSIDADES

  • Experimenta distintos niveles de satisfacción con 10 intensos modos de placer

3 - BATERÍA MÁS DURADERA

  • Con una batería más duradera para que disfrutes de horas y horas de placer.

ME AMAS?

Para disfrutar al máximo, el vibrador para ropa íntima femenina Intense™ debe estar encendido, ya que solo entonces se puede controlar con el control remoto incluido. Deja que tu amado tome el control y déjate sorprender cuando presione el botón mágico que te lleva a la nube de la lujuria. Definitivamente no será monótono con el Panty de Intense™, pues tiene en su repertorio 10 programas de vibración de suave a intensamente fuerte.

  • INTENSE™ PANTY con control remoto

 INTENSE™ PANTY es absolutamente discreto ya que sus intensas pero silenciosas vibraciones son tan silenciosas como un susurro. Además, cuenta con una superficie agradable de silicona inocua para el cuerpo que garantiza una experiencia suave con tan solo unas pocas gotas de lubricante. Incluso en los lugares más húmedos, como la ducha o la bañera, la diversión con el INTENSE™ PANTY no se detiene gracias a su acabado impermeable IPX7.

Lee masShow less
Detalles de producto
D-234359
Envío y Devoluciones
Puede interesarte también

Menú

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse