Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

FANTASY FOR HER - SET PLUG ANAL VIOLETA - D-236566

41,81 €
24 - 48 horas
Size chart
Women's clothing size
SizeXSSML
Euro 32/34 36 38 40
USA 0/2 4 6 8
Bust(in) 31-32 33 34 36
Bust(cm) 80.5-82.5 84.5 87 92
Waist(in) 24-25 26 27 29
Waist(cm) 62.5-64.5 66.5 69 74
Hips(in) 34-35 36 37 39
Hips(cm) 87.5-89.5 91.5 94 99
How To Measure Your Bust

With your arms relaxed at your sides, measure around the fullest part of your chest.

How To Measure Your Waist

Measure around the narrowest part of your natural waist, generally around the belly button. To ensure a comfortable fit, keep one finger between the measuring tape and your body.

Últimas unidades en stock 1 Artículo
Favorito0
Descripción

Sorprende a tu pareja con juegos sexuales anales. El Set de entrenamiento Little Gems tiene tres tamaños perfectos para los comienzos. Su flexibilidad y las puntas suavemente afiladas facilitarán la inserción.

Un set de plug anales con diferentes tamaños es un conjunto de juguetes sexuales diseñados para la estimulación anal, ya sea para uso individual o en pareja. Estos kits suelen estar fabricados con materiales seguros para el cuerpo, como silicona médica, acero inoxidable o vidrio, y están diseñados para brindar una experiencia placentera y segura.

Diseño y materiales: Este set de plug anales está compuesto por varios plugs anales de diferentes tamaños, lo que permite a los usuarios experimentar con niveles de estimulación anal que van desde principiantes hasta avanzados. Los plugs están hechos de silicona médica hipoalergénica, que es suave, flexible y segura para el cuerpo, lo que garantiza una experiencia cómoda y placentera. La silicona también es fácil de limpiar y mantener en condiciones higiénicas.

Tamaños variados: El conjunto incluye una variedad de tamaños, desde pequeños para principiantes hasta más grandes para usuarios más experimentados. Esto permite a las personas explorar su comodidad y sus límites en términos de estimulación anal. Cada plug tiene una forma cónica que facilita la inserción y un cuello delgado que permite que el juguete permanezca en su lugar una vez insertado.

Base segura: Cada plug anal está equipado con una base ancha y segura en la parte inferior. Esta característica garantiza que el juguete no se deslice demasiado hacia el interior del recto y evita cualquier riesgo de que se pierda en el cuerpo. La base también facilita la extracción segura.

Uso en solitario o en pareja: Este set es versátil y adecuado tanto para el uso en solitario como para el juego en pareja. Puede ser utilizado por cualquier género u orientación sexual para la estimulación anal, lo que permite a las parejas explorar nuevas formas de intimidad y placer

Fácil de limpiar: La silicona médica es un material no poroso y resistente al agua, lo que hace que estos plugs anales sean fáciles de limpiar. Puedes lavarlos con agua tibia y jabón suave antes y después de cada uso. También es importante recordar que, si se usan en pareja o con varios participantes, deben esterilizarse adecuadamente para garantizar la higiene.

 

ESPECIFICACIONES:

  • Largo total: Pequeño: 7,2 cm | Mediano: 8,1 cm | Grande: 9,6 cm
  • Diámetro: 4.4 cm
  • Longitud insertable: 9.6 cm
  • Resistencia al agua: Impermeable
  • Material: ABS | Silicona
  • Baterias incluidas: No

 

Durante los últimos 20 años, Pipedream Products ha creado y desarrollado algunos de los productos novedosos más vendidos del mundo. Entre estos productos se encuentran juguetes y vibraciones realistas, pero también una amplia gama de gags, lociones, artículos fetichistas y regalos. Pipedream es una marca Americana fundada en 1973, que no necesita muchas presentaciones, con más de 40 años en el sector de los juguetes eróticos, en la actualidad es el mayor fabricante de productos eróticos del mundo, ocupando no solo el primer lugar en fabricación sino tambien en ventas, con sede en California. Pioneros en comercializar productos de BDSM, de hecho son la marca nº1 en ventas de productos para la iniciación al Bondage. Pipedream engloba más de 35 marcas eróticas y acumula más de 70 premios por su calidad e innovación.

Lee masShow less
Detalles de producto
D-236566
Envío y Devoluciones
Puede interesarte también

Menú

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse