Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

500 COSMETICS - U-GLISTEN DISPOSITIVO PORTÁTIL CUIDADO CONTORNO OJOS - D-212660

69,95 €
24 - 48 horas
Size chart
Women's clothing size
SizeXSSML
Euro 32/34 36 38 40
USA 0/2 4 6 8
Bust(in) 31-32 33 34 36
Bust(cm) 80.5-82.5 84.5 87 92
Waist(in) 24-25 26 27 29
Waist(cm) 62.5-64.5 66.5 69 74
Hips(in) 34-35 36 37 39
Hips(cm) 87.5-89.5 91.5 94 99
How To Measure Your Bust

With your arms relaxed at your sides, measure around the fullest part of your chest.

How To Measure Your Waist

Measure around the narrowest part of your natural waist, generally around the belly button. To ensure a comfortable fit, keep one finger between the measuring tape and your body.

Últimas unidades en stock 1 Artículo
Favorito0
Descripción

Dispositivo portátil para el cuidado diario del contorno de ojos.

U-Glisten es un dispositivo portátil de fácil uso que, gracias a la micro-vibración y el calor que genera, ayuda a prevenir y disminuir las bolsas de ojos, las ojeras y la aparición de líneas de expresión y arrugas. Con un diseño ligero y elegante, está destinado al cuidado diario del contorno de ojos.

¡Mejora el aspecto del contorno de ojos de forma efectiva!

TÉCNICAS DE TECNOLOGÍA AVANZADA

La efectividad de U-GLISTEN se debe a los mecanismos de micro-vibración y calor, y a su diseño moderno y de fácil uso. Es importante saber que U-GLISTEN cuenta con la certificación CE conforme a los requisitos precisados por la Unión Europea.

  • MODO 1 Se activa el sistema de micro-vibración con 7000 vibraciones por minuto. Este modo tiene la función de masaje sobre la piel gracias a la micro-vibración, activando su circulación y evitando la fatiga de la misma. Además, produce un efecto renovador y aporta a la piel un aspecto más firme y elástico.
  • MODO 2 Sistema de micro-vibración con 13000 vibraciones por minuto, además de activarse el sistema de calor de 45oC. Este modo tiene la función de lifting gracias a la función de calor que se añade, combatiendo los signos producidos por la edad, además de las funciones descritas en el modo 1.

U-GLISTEN cuenta con un diseño moderno, de fácil uso y ergonómico, pensado especialmente para la zona del contorno de ojos, por lo que su aplicación en esa zona de la cara resulta sencilla y cómoda. Además, el cabezal de U-GLISTEN está hecho a partir de acero quirúrgico, al igual de la silicona empleada, por lo que no deberían aparecer reacciones adversas en pieles alérgicas a ciertos metales.

BENEFICIOS DE U-GLISTEN U-Glisten emplea una innovadora tecnología paralograr un efectivo cuidado diario del contorno de ojos, algo que se consigue gracias a sus dos Nsistemas de funcionamiento y su diseño ergonómico. Su uso regular genera importantes beneficios, a saber:

REDUCE LAS OJERAS Y BOLSAS DE OJOS Gracias a su tecnología avanzada y a su sistema de micro-vibración, con efecto masaje, y su sistema de calor, con efecto lifting, U-GLISTEN ayuda a reducir las ojeras y las bolsas de ojos. Esto se debe a que el uso del dispositivo mejora la circulación y el tono en la musculatura, además de provocar un aumento de la elasticidad.

PREVIENE LA APARICIÓN DE LAS ARRUGAS Y LÍNEAS DE EXPRESIÓN Gracias a los beneficios del uso de U-GLISTEN anteriormente descritos, y al sistema de calor que aporta un efecto lifting, este dispositivo también contribuye a la prevención y/o disminución de las arrugas y las líneas de expresión de la zona del contorno de ojos.

MEJORA LA ABSORCIÓN DE LA CREMA HIDRATANTE U-GLISTEN mejora la absorción de las diferentes cremas hidratantes existentes en el mercado, debido a que estimula la piel y la apertura de los poros; y a que la acción de la vibración produce que la cantidad de crema se extienda de manera más óptima.

 

 

Lee masShow less
Detalles de producto
D-212660
Envío y Devoluciones
Puede interesarte también

Menú

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse