Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

ALIVE - ENZO PENE REALISTICO 21 CM - D-237128

Marca:
28,55 €
24 - 48 horas
Size chart
Women's clothing size
SizeXSSML
Euro 32/34 36 38 40
USA 0/2 4 6 8
Bust(in) 31-32 33 34 36
Bust(cm) 80.5-82.5 84.5 87 92
Waist(in) 24-25 26 27 29
Waist(cm) 62.5-64.5 66.5 69 74
Hips(in) 34-35 36 37 39
Hips(cm) 87.5-89.5 91.5 94 99
How To Measure Your Bust

With your arms relaxed at your sides, measure around the fullest part of your chest.

How To Measure Your Waist

Measure around the narrowest part of your natural waist, generally around the belly button. To ensure a comfortable fit, keep one finger between the measuring tape and your body.

Favorito0
Descripción

Enzo se siente como una auténtica ganga para la satisfacción anal o vaginal. Tacto sedoso terminado con base de ventosa para placeres con manos libres.

Un dildo realista es un juguete sexual diseñado para imitar la apariencia y, en muchos casos, la sensación de un pene humano. Estos juguetes están disponibles en una variedad de formas, tamaños y materiales, y se utilizan comúnmente para la estimulación sexual, ya sea en solitario o en pareja.

 

1. Forma y Diseño: Los dildos realistas se caracterizan por su diseño que imita la anatomía masculina. Tienen una forma fálica con detalles que incluyen venas, glande, y, a veces, incluso testículos. Este diseño realista busca proporcionar una experiencia visual y táctil que se asemeje a la intimidad humana.

2. Materiales: Estos juguetes están fabricados con materiales seguros para el cuerpo. La elección del material puede afectar la textura, la flexibilidad y la temperatura del juguete.

3. Tamaños y Dimensiones: Los dildos realistas están disponibles en una amplia gama de tamaños y longitudes para adaptarse a las preferencias individuales. Pueden variar desde tamaños discretos y compactos hasta modelos más grandes y realistas.

4. Uso en Pareja o en Solitario: Aunque los dildos realistas se utilizan comúnmente para la masturbación, también son populares en juegos previos y actividades sexuales en pareja. Algunos modelos están diseñados con una base más ancha o con ventosas para permitir su uso en arneses o para fijarse en superficies lisas.

5. Cuidado y Limpieza: Es esencial seguir las instrucciones de cuidado del fabricante para garantizar la durabilidad y la higiene del dildo realista. La mayoría de estos juguetes son fáciles de limpiar con agua tibia y jabón suave, y se recomienda el uso de lubricantes a base de agua para evitar dañar el material.

 

CARACTERISTICAS:

  • Color: Carne
  • Material: PVC
  • Dimensiones: Largo 21 cm / Diámetro 4.3 cm
  • Impermeabilización: Resistente al agua-IPX8
  • Zona de estimulación: Vagina
Lee masShow less
Detalles de producto
D-237128
Envío y Devoluciones
Puede interesarte también

Menú

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse