Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

FUN FACTORY - SUNDAZE PISTACHO - D-233445

142,78 €
24 - 48 horas
Size chart
Women's clothing size
SizeXSSML
Euro 32/34 36 38 40
USA 0/2 4 6 8
Bust(in) 31-32 33 34 36
Bust(cm) 80.5-82.5 84.5 87 92
Waist(in) 24-25 26 27 29
Waist(cm) 62.5-64.5 66.5 69 74
Hips(in) 34-35 36 37 39
Hips(cm) 87.5-89.5 91.5 94 99
How To Measure Your Bust

With your arms relaxed at your sides, measure around the fullest part of your chest.

How To Measure Your Waist

Measure around the narrowest part of your natural waist, generally around the belly button. To ensure a comfortable fit, keep one finger between the measuring tape and your body.

Favorito0
Descripción

Vibrador pulsante y de empuje.

- Nueva tecnología para excitación instantánea y orgasmos más plenos
- Vibración zingy o retumbante, caricias, aleteo, empuje con manos libres y más
- Estimula las terminaciones nerviosas que otros vibradores no pueden, para nuevas sensaciones
- Configuraciones de combinación seleccionadas, para que pueda recostarse y disfrutar
- Súper silencioso para cero distracciones

- Empuje
- Bloqueo de viaje
- Impermeable
- Recargable

NO TU ORGASMO DIARIO
SUNDAZE: UN VIBRADOR DE TAPPING, THRUSTING, PULSANTE ÚNICO EN SU CLASE

SUNDAZE es una innovación ingeniosa y una verdadera novedad de juguete. Nuestra nueva tecnología Pulse Vibe ofrece un espectro de sensaciones que estimulan el cuerpo de formas inesperadas. Con su gama de sensaciones de golpeteo, vibración y pulsación, SUNDAZE conecta las terminaciones nerviosas que otros vibradores no pueden y despierta el flujo sanguíneo, para una excitación instantánea. La variedad de sensaciones invita a las personas a pasar tiempo explorando, lo que lleva a orgasmos más completos sin peligro de habituación. En pocas palabras: SUNDAZE es esa tranquila cita para jugar los domingos por la tarde. No hay agendas, solo puro placer y descubrimiento.

PASA EL DÍA EN LA CAMA
Sundaze es esa sensación de relajación y apertura que se siente en las largas y perezosas tardes de domingo. La primera vez que sentimos la vibra de SUNDAZE, supimos que así debíamos llamarlo. Con quince sensaciones variadas para elegir, este juguete ruega que lo juegues durante horas seguidas, mientras exploras todas las formas posibles de sentirte increíble.

¿QUÉ HACE A SUNDAZE ESPECIAL?
No es solo un vibrador: es un Pulse Vibe. SUNDAZE utiliza una nueva tecnología patentada para pasar no solo de la vibración zigzagueante a la retumbante, sino también de ligeros golpecitos que lo excitan como nada más, movimientos pulsantes y acariciantes, y empuje de manos libres para masaje interno o externo. Este vibrador de empuje es bueno para personas sensibles y también para amantes de la potencia, una combinación que casi nunca ves. Literalmente, nunca antes habías sentido algo así, y se siente increíble.

Como beneficio adicional, puede guardar su configuración de excitación favorita, por lo que SUNDAZE comienza con ella cada vez, y si apaga accidentalmente el juguete durante el juego, simplemente vuelva a encenderlo dentro de los 15 segundos para volver a la misma configuración.

¿TODAS ESAS NUEVAS SENSACIONES ME HACERÁN DEPENDIENTE DEL SUNDAZE?
¡Todo lo contrario! Los vibradores no son inherentemente adictivos; es solo que las personas tienden a usarlos de la misma manera, en el mismo entorno, una y otra vez, cada vez. Este vibrador pulsante te ofrece tantas formas de jugar, con tantos tipos diferentes de sensaciones, que no corres el riesgo de acostumbrar tu cuerpo al juguete. De hecho, las configuraciones de aumento de excitación de SUNDAZES preparan su cuerpo para sentirse bien de la forma que desee, ¡con o sin el juguete! Después de usarlo, el sexo con una pareja en realidad se siente más intenso, no menos.

¿PUEDO UTILIZAR ESTE VIBRADOR DE EMPUJE CON UN PAREJA?
¡Absolutamente! SUNDAZE es un juguete especialmente bueno para alguien que quiere excitarse más fácilmente con su pareja o que ha notado un cambio en su excitación debido a la edad o al estrés. Pruebe las configuraciones de golpeteo y pulsación, que ayudan a despertar sus terminaciones nerviosas y aumentan el flujo sanguíneo, haciéndolo sentir más excitado y más sensible.

DISEÑO Y COLOR
El sentimiento Sundaze no es más que pura pasión. Al igual que el estilo de nuestro Pulse Vibe. Un diseño figurativo y formas elegantes se combinan con líneas fuertes y verdadera sensualidad. Minimalista, pero lo suficientemente abstracto como para despertar la imaginación. Las transiciones cautelosas funcionan sin problemas, diseñadas para una transmisión óptima y precisa de vibraciones, golpes y pulsaciones. SUNDAZE en rosa fucsia, la encarnación de la frescura, la intensidad y el placer. O - envuelto en un pistacho cremoso, como símbolo de devoción y placer.

- Equipo de diseño FUN FACTORY

GOLPE EL NERVIO CORRECTO
Es más que un simple vibrador. Pulsa, toca, aletea, se sacude y vibra, haciéndote sentir cosas que nunca antes habías sentido... y accediendo a terminaciones nerviosas difíciles de alcanzar, para una excitación casi instantánea, preparando tu cuerpo para orgasmos más profundos y satisfactorios. Mientras tanto, puedes jugar. Porque no hay nada mejor que pasar el domingo en la cama sintiéndolo TODO.

La mayoría de los vibradores solo estimulan un tipo de terminación nerviosa. ¡SUNDAZE estimula a tres de ellos! ¿Cómo es eso, te preguntarás? Diferentes terminaciones nerviosas procesan diferentes tipos de sensaciones, y SUNDAZE tiene muchas de ellas. Además, alternar entre diferentes sensaciones evita que te acostumbres a una sola. Las siguientes terminaciones nerviosas son estimuladas por el vibrador de empuje SUNDAZE y te llevan a orgasmos aún más intensos:

DISCOS DE MERKELS
Responda al toque ligero, como la configuración de toque de SUNDAZE.

CORPÚSCULOS DE PACINIANO
Detecta la presión y la vibración, es decir, los primeros tres ajustes de SUNDAZES.

TERMINACIONES RUFFINI
Siente cuando la piel se mueve y se estira. ¡Use los ajustes de pulsación para estos!

Lee masShow less
Detalles de producto
D-233445
Envío y Devoluciones
Puede interesarte también

Menú

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse