Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

ECOPACK 6 UDS - BLACK&SILVER DRAKE DELUXE SUCKING VIBE SILICONA RECARGABLE NEGRO - D-234485

214,20 €
Size chart
Women's clothing size
SizeXSSML
Euro 32/34 36 38 40
USA 0/2 4 6 8
Bust(in) 31-32 33 34 36
Bust(cm) 80.5-82.5 84.5 87 92
Waist(in) 24-25 26 27 29
Waist(cm) 62.5-64.5 66.5 69 74
Hips(in) 34-35 36 37 39
Hips(cm) 87.5-89.5 91.5 94 99
How To Measure Your Bust

With your arms relaxed at your sides, measure around the fullest part of your chest.

How To Measure Your Waist

Measure around the narrowest part of your natural waist, generally around the belly button. To ensure a comfortable fit, keep one finger between the measuring tape and your body.

AGOTADO
Avisarme cuando esté disponible
Favorito0
Descripción

Disfruta con el nuevo estimulador con succión del clítoris de Black&Silver™ Drake.Podrás llegar a su máxima potencia con un solo click. Modelo fabricado con silicona y abs extra suave de diseño ergonómico para facilitar su uso.

Tu clítoris se inundará de placer como nunca antes: ¡ Black&Silver™ Drake 3! Con nuestra innovadora tecnología de succión, la última generación de este clásico imita la oleada sensual del agua pulsante.

¿Por qué Black&Silver™ Drake ? Te damos 10 motivos exclusivos que te lanzarán a buscar Black&Silver™ Drake 3

  • Increíble Potencia
  • Tamaño compacto único en el mercado, perfecto para llevar a cualquier lugar, su tamaño compacto permite llevarlo en el bolso a la oficina o de viaje.
  • Silicona que cuida de tu piel
  • Ergonómico, perfecto para que la mujer lo mantenga con la mano mientras succiona
  • Orgasmo rápido y garantizado
  • Testeado en 190 mujeres profesionales del sector erotico que avalan su eficacia al 100%
  • Cabezal de silicona que estimula todos tus sentidos
  • Color negro elegante.

Black&Silver™ Drake : Te eleva al cielo con orgasmos inimitables

Black&Silver™ Drake es el dispositivo de bienestar sexual definitivo cuando se trata de estimulación del clítoris. Disfruta de 10 programas de succion con su potente motor. El Black&Silver™ Drake inunda tu cuerpo con estas ondas de placer, creando una sensación particularmente natural y permitiendo orgasmos nítidos como nunca antes habías experimentado. ¿Prefieres provocar tu clítoris con la familiar tecnología Black&Silver™ Drake y completamente sin contacto?

¿Cuáles son otros beneficios Black&Silver™ Drake?

Black&Silver™ Drake  tiene un diseño mate refinado. A diferencia de su predecesor, este innovador succionador  está fabricado con silicona 100 % sin junturas, respetuosa con la piel y con tacto Soft Touch Feel supersuave sobre la piel y especialmente higiénico. Su acabado resistente al agua IPX5 permite que te lo lleves a la ducha o la bañera y también facilita su limpieza con agua tibia y jabón suave. Después de alcanzar clímax alucinantes, puedes recargar fácilmente las baterías integradas del vibrador con el cable de carga USB incluido.

 LIMPIEZA

Limpia a fondo el juguete antes y después de cada uso con agua tibia y jabón suave.

ALMACENAMIENTO

Guarde su juguete Black&Silver™ Drake en un lugar sin polvo y manténgalo alejado de juguetes de otros materiales. Evite dejarlo a la luz solar directa y NUNCA lo exponga a calor extremo.

CONSEJOS DE USO

Black&Silver™ Drake  recomienda el uso de lubricantes a base de agua como, Waterfeel™, Aqua™, Bioaqua™, Aquatravel™ o Coquette™ para una inserción fácil y suave de todos los productos de silicona. No utilice lubricantes, aceites o cremas de silicona con ningún producto de silicona, ya que pueden degradar el material del producto y limitar su rendimiento y vida útil.

3 AÑOS DE GARANTÍA

Esta garantía se aplica a todos los productos Black&Silver™ Drake comprados, a partir de la fecha de compra original de dicho producto. Esta garantía no cubre daños causados por un mal uso o un uso diferente al previsto y descrito en el manual de instrucciones del producto, desgaste normal, alteración, uso irrazonable, servicio realizado por agencias de servicio no autorizadas o pérdida o daño de baterías o baterías extraíbles.

Lee masShow less
Detalles de producto
D-234485
Envío y Devoluciones
Puede interesarte también

Menú

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse