Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

PDX ELITE - MASTURBADOR STROKER FAP-O-MATIC PRO CON BASE PARA TESTICULOS - D-236584

163,19 €
24 - 48 horas
Size chart
Women's clothing size
SizeXSSML
Euro 32/34 36 38 40
USA 0/2 4 6 8
Bust(in) 31-32 33 34 36
Bust(cm) 80.5-82.5 84.5 87 92
Waist(in) 24-25 26 27 29
Waist(cm) 62.5-64.5 66.5 69 74
Hips(in) 34-35 36 37 39
Hips(cm) 87.5-89.5 91.5 94 99
How To Measure Your Bust

With your arms relaxed at your sides, measure around the fullest part of your chest.

How To Measure Your Waist

Measure around the narrowest part of your natural waist, generally around the belly button. To ensure a comfortable fit, keep one finger between the measuring tape and your body.

Últimas unidades en stock 2 Artículos
Favorito0
Descripción

El PDX ELITE FAP-O-MATIC PRO eleva la masturbación con una poderosa acción de succión para la mejor experiencia de acariciamiento. ¡Es una tormenta perfecta de sensaciones para intensas sesiones de sexo en solitario que se pueden personalizar según tu estado de ánimo personal! Prepárate para una vibración explosiva con manos libres que rodea tus bolas con filas y filas de suaves protuberancias de placer. ¡Tu mejor experiencia de masturbación estará lista cuando tú lo estés!

El exclusivo diseño “Hyper-Pulse” concentra una intensa estimulación en la base de las bolas. ¡Un potente motor impulsa el suave diafragma de silicona para crear la terapia de masaje más intensa para tus bolas que jamás hayas experimentado! ¡Al mismo tiempo sube la intensidad con el vibrador adicional y prepárate para explotar en éxtasis!

 

INFORMACION EXTRA:

  • Tecnología de succión intermitente: El motor ultrapotente proporciona 5 modos de succión profundos y agradables. ¡La succión intermitente hace que tu pene entre y salga automáticamente para obtener placeres que van más allá de tus sueños más locos!
  • Personaliza tu poder: Disfruta de 10 modos de vibración. La terapia de masaje con vibración e hiperpulso están estratégicamente ubicadas para maximizar la estimulación y al mismo tiempo masajear el pene y los testículos. ¡Prueba los 10 modos y personaliza tu placer!
  • Fanta Flesh STROKER: La extraordinaria sensación del acariciador Fanta Flesh envuelve rítmicamente tu polla con cada pulso del potente motor. ¡La tecnología de succión intermitente empuja tu pene hacia adentro y hacia afuera, brindándote la mejor experiencia en acción automática de caricias!
  • Cosquilleo de lengua suave: El cosquilleo de lengua súper suave está forrado con filas y filas de puntos de placer estimulantes.
  • Recargable por USB: ¡Listo cuando tú lo estés! Recargable fácil y cómodamente con el cable de carga incluido, que ofrece horas de disfrute. Hecho de Elite Silicone™, es súper sedoso al tacto, se calienta agradablemente a la temperatura de tu cuerpo y es fácil de limpiar.

 

ESPECIFICACIONES:

  • Largo total: 24.8 cm
  • Diametro: 5.1 cm.
  • Longitud insertable: 12.7 cm
  • Material:  Plástico ABS | TPE | Silicona
  • Recargable: Si
  • Tiempo en carga: 90 mins.
  • Tiempo de funcionamiento: 40 mins.

 

Durante los últimos 20 años, Pipedream Products ha creado y desarrollado algunos de los productos novedosos más vendidos del mundo. Entre estos productos se encuentran juguetes y vibraciones realistas, pero también una amplia gama de gags, lociones, artículos fetichistas y regalos. Pipedream es una marca Americana fundada en 1973, que no necesita muchas presentaciones, con más de 40 años en el sector de los juguetes eróticos, en la actualidad es el mayor fabricante de productos eróticos del mundo, ocupando no solo el primer lugar en fabricación sino tambien en ventas, con sede en California. Pioneros en comercializar productos de BDSM, de hecho son la marca nº1 en ventas de productos para la iniciación al Bondage. Pipedream engloba más de 35 marcas eróticas y acumula más de 70 premios por su calidad e innovación.

 

Lee masShow less
Detalles de producto
D-236584
Envío y Devoluciones
Puede interesarte también

Menú

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse