Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

500 COSMETICS - ALARGADOR DE PENE GNETICS EXTENDER - D-211176

49,95 €
24 - 48 horas
Size chart
Women's clothing size
SizeXSSML
Euro 32/34 36 38 40
USA 0/2 4 6 8
Bust(in) 31-32 33 34 36
Bust(cm) 80.5-82.5 84.5 87 92
Waist(in) 24-25 26 27 29
Waist(cm) 62.5-64.5 66.5 69 74
Hips(in) 34-35 36 37 39
Hips(cm) 87.5-89.5 91.5 94 99
How To Measure Your Bust

With your arms relaxed at your sides, measure around the fullest part of your chest.

How To Measure Your Waist

Measure around the narrowest part of your natural waist, generally around the belly button. To ensure a comfortable fit, keep one finger between the measuring tape and your body.

Favorito0
Descripción

Gnetics Extender es un avanzado dispositivo fabricado para agrandar el pene mediante el método de tracción y el innovador sistema Ergoturn®, que permite colocar el pene en su posición natural evitando así los posibles dolores asociados a su uso. Este extensor se encarga de desarrollar los tejidos del miembro masculino agrandando las proporciones y corrigiendo la curvatura del mismo (enfermedad de Peyronie) generando así mayor placer en las relaciones sexuales.

Gnetics Extender está indicado para:

  • Alargar y agrandar el pene de forma natural
  • Aumentar la respuesta y confianza sexual
  • Curar el síndrome de Peyronie

El dispositivo alargador de pene, Gnetics Extender, se basa en un sistema de tracción totalmente natural para aumentar el tamaño del pene. Gracias a sus extensores y la tracción de los mismos, generan un aumento del miembro masculino de forma natural y sencilla. El extensor de pene Gnetics Extender cuenta con el sistema patentado Ergoturn® que permite colocar el pene en su posición natural para evitar dolores proporcionando un giro de 45 grados a diferencia de otros extensores. Esta característica le da comodidad y suavidad evitando posibles dolores al realizar el giro.

El dispositivo consta de:

  • 1. Tecnología Ergoturn: Ofrece al usuario la posibilidad de escoger la posición del pene que más cómoda le resulte, ya que se adapta sin problema gracias a su amplio radio de giro.
  • 2. Cierre de silicona multifuncional: Permite al usuario elegir el cierre que le resulte más cómodo entre dos tipos diferentes de silicona. La ventaja es que se reduce a una única pieza multifuncional que incorpora los dos tipos de cierre, simplificando así el mecanismo.
  • 3. Diseño vanguardista y ergonómico: Diseño novedoso y ergonómico, lo que permite que se adapte con suma facilidad a las características y tamaño del pene de cada usuario.
  • 4. Varillas simplificadas muy seguras y resistentes: Las varillas disponen de unos muelles internos en cada una de sus barras laterales que mantienen una carga de estiramiento del pene, la cual puede regularse a través del giro de una de las barras.
Lee masShow less
Detalles de producto
D-211176
Envío y Devoluciones
Puede interesarte también

Menú

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse