Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

FUN FACTORY - MISS BI UVA/BLANCO - D-233464

112,19 €
24 - 48 horas
Size chart
Women's clothing size
SizeXSSML
Euro 32/34 36 38 40
USA 0/2 4 6 8
Bust(in) 31-32 33 34 36
Bust(cm) 80.5-82.5 84.5 87 92
Waist(in) 24-25 26 27 29
Waist(cm) 62.5-64.5 66.5 69 74
Hips(in) 34-35 36 37 39
Hips(cm) 87.5-89.5 91.5 94 99
How To Measure Your Bust

With your arms relaxed at your sides, measure around the fullest part of your chest.

How To Measure Your Waist

Measure around the narrowest part of your natural waist, generally around the belly button. To ensure a comfortable fit, keep one finger between the measuring tape and your body.

Favorito0
Descripción

Un sueño de orgasmo para el clítoris Y el punto G.

Señorita Bi? DER Vibrator combina una fenomenal estimulación del clítoris con excitantes vibraciones directamente en tu punto G. ¡Los dos motores ajustables por separado están garantizados para llevarlo a su clímax! Después de una fase de desarrollo intensivo y numerosas pruebas, creamos una forma que es a la vez flexible y ajustada para complacer la anatomía femenina. La punta curvada masajea el punto G cuando está completamente insertada, mientras que la extensión ancha y flexible vibra contra el clítoris y los labios. El extremo inferior más grueso del juguete enriquece la experiencia proporcionando una agradable sensación de plenitud.

- Agarre perfecto gracias al mango LOOP
- Botones elevados para un control cómodo
- Se puede programar para comenzar en su configuración favorita
- Cerradura con llave para viajes
- También seguro para el juego anal.
- QuickSTOP a través del botón FUN
- Indicador de carga de la batería
- Recargable
- 100% impermeable
- Silicona de grado médico
- Hecho en Bremen/Hecho en Alemania

Señorita Bi? Duplica la DIVERSIÓN. Para tu clímax.
¡Orgasmo garantizado! El motor 1 en el estimulador de clítoris y el motor 2 en el eje de juguete compacto enviarán tu clítoris, punto G y vagina a olas de éxtasis. Decida qué combinación de velocidades de vibración y patrones prefiere y haga que MiSS Bi lo almacene con solo tocar un botón.

El eje de silicona curvo de MiSS Bis y la extensión extremadamente flexible se ajustan al cuerpo femenino como un guante hecho a medida. Una vez insertado, el punto G, los labios y el clítoris se estimulan simultáneamente. Un consejo: muéstrale a tu pareja lo que MiSS Bi hace por ti. ¡Estará enganchado!

De color brillante, su silueta es seductora, con curvas de dama. MiSS Bi te transporta a los salvajes años 50, donde las enaguas ondulantes simbolizan la feminidad recién descubierta y el aire está denso con el poder rebelde y el atractivo sexual irresistible del rock ?n? rollo.

Por encima de todo, MiSS Bi es confiable y fácil de usar, para que pueda dejar que su mente divague hacia lugares de fantasía y descubrimiento. Diseñado pensando en la facilidad de uso, los dos motores potentes pero silenciosos se controlan intuitivamente a través de los tres botones elevados en la unidad de control PRESS FUN TO PLAY. Incluso con mucho lubricante, el juguete descansa de forma segura y ergonómica en la mano. simplemente coloque el dedo índice a través del mango LOOP. El candado con llave, la función QuickSTOP y la indicación del nivel de batería completan este impresionante producto alemán. MiSS Bi es recargable, 100 % resistente al agua y también seguro para usar en juegos anales. La silicona hipoalergénica de grado médico es fácil de limpiar y está garantizada sin suavizante.

17 cm y 4,18 cm; 205 gramos

Lee masShow less
Detalles de producto
D-233464
Envío y Devoluciones
Puede interesarte también

Menú

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse