Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

MACHO - ARNES DOBLE PRIDE LIMITED - D-236852

Marca:
18,35 €
Size chart
Women's clothing size
SizeXSSML
Euro 32/34 36 38 40
USA 0/2 4 6 8
Bust(in) 31-32 33 34 36
Bust(cm) 80.5-82.5 84.5 87 92
Waist(in) 24-25 26 27 29
Waist(cm) 62.5-64.5 66.5 69 74
Hips(in) 34-35 36 37 39
Hips(cm) 87.5-89.5 91.5 94 99
How To Measure Your Bust

With your arms relaxed at your sides, measure around the fullest part of your chest.

How To Measure Your Waist

Measure around the narrowest part of your natural waist, generally around the belly button. To ensure a comfortable fit, keep one finger between the measuring tape and your body.

AGOTADO
Avisarme cuando esté disponible
Favorito0
Descripción

El arnes doble elástico, tanto delantero como trasero, son una innovación revolucionaria en el mundo de la moda y la comodidad. Diseñados para satisfacer las necesidades de una amplia gama de usuarios, estos arneses son la solución perfecta para aquellos que buscan versatilidad, estilo y facilidad de ajuste en una sola prenda.

 

CARACTERISTICAS:

  • DISEÑO UNICO: Lo primero que destaca de estos arneses es su diseño unico que combina la funcionalidad con un toque de elegancia. Fabricados con materiales de alta calidad, estos arneses son resistentes y duraderos, lo que garantiza que te acompañarán durante mucho tiempo. Además, están disponibles en una variedad de colores vibrantes y elegantes, lo que te permite expresar tu personalidad y estilo de manera única.
  • TALLA UNICA Y AJUSTABILIDAD: La característica más destacada de estos arneses es su talla única y ajustabilidad excepcional. Gracias a su diseño elástico y su capacidad de adaptación a diferentes tipos de cuerpos, estos arneses son ideales para todas las formas y tallas. Ya seas delgad@ o tengas una constitución más robusta, estos arneses se ajustarán perfectamente a tu cuerpo, proporcionándote una comodidad inigualable.
  • VERSATILIDAD: Los arneses dobles elásticos ofrecen la versatilidad que necesitas. Puedes usarlos como parte de tu atuendo diario para un look moderno y vanguardista, o como accesorio para resaltar tu estilo en ocasiones especiales. Su diseño delantero y trasero te permite destacar tanto la parte delantera como la trasera de tu cuerpo, brindando un toque de sensualidad y elegancia a tu apariencia.
  • COMODIDAD: Además, su comodidad es insuperable. Los arneses están diseñados para distribuir el peso de manera uniforme, lo que los hace perfectos para llevar durante largos períodos sin sentir molestias. Olvídate de los tirantes que se clavan en tus hombros o cinturones incómodos. Con estos arneses, podrás disfrutar de un ajuste perfecto y una comodidad excepcional durante todo el día.

 

En resumen, los arneses dobles elásticos delanteros y traseros son la elección perfecta para quienes buscan comodidad, estilo y versatilidad en una sola prenda. Con su talla única y ajustabilidad excepcional, se adaptan a todo tipo de cuerpos, mientras que su variedad de colores te permite expresar tu personalidad. Ya sea que los uses como parte de tu atuendo diario o para ocasiones especiales, estos arneses te harán destacar con elegancia y comodidad. Haz una declaración de moda audaz y elige los arneses dobles elásticos como tu accesorio imprescindible.

Lee masShow less
Detalles de producto
D-236852
Envío y Devoluciones
Puede interesarte también

Menú

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse