Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

LEG AVENUE - MEDIAS CON LIGUERO ADJUNTO NEGRO - 1901 BLACK

9,99 €
24 - 48 horas
Size chart
Women's clothing size
SizeXSSML
Euro 32/34 36 38 40
USA 0/2 4 6 8
Bust(in) 31-32 33 34 36
Bust(cm) 80.5-82.5 84.5 87 92
Waist(in) 24-25 26 27 29
Waist(cm) 62.5-64.5 66.5 69 74
Hips(in) 34-35 36 37 39
Hips(cm) 87.5-89.5 91.5 94 99
How To Measure Your Bust

With your arms relaxed at your sides, measure around the fullest part of your chest.

How To Measure Your Waist

Measure around the narrowest part of your natural waist, generally around the belly button. To ensure a comfortable fit, keep one finger between the measuring tape and your body.

Favorito0
Descripción

Medias Sexys en color negro con liguero adjunto. 

Clásicas y sensuales, nuestras medias con costura trasera y liguero de encaje son la elección perfecta para añadir un toque de elegancia y seducción a cualquier conjunto. Diseñadas con atención al detalle y con un toque vintage, estas medias te transportarán a una era de glamour y sofisticación.

Características destacadas:

  • Costura trasera impecable: Nuestras medias cuentan con una costura trasera que recorre la pierna con precisión y elegancia, realzando tu silueta y añadiendo un toque de estilo retro.
  • Liguero de encaje delicado: El liguero de encaje en la parte superior de las medias no solo es funcional, sino que también es un elemento de diseño exquisito. El encaje suave y delicado añade un toque de feminidad y sensualidad a tus piernas.
  • Disponibles en varios colores: Nuestras medias con liguero de encaje están disponibles en los clásicos tonos de negro y beige. Puedes elegir el color que mejor se adapte a tu estilo y ocasión.
  • Materiales de alta calidad: Utilizamos materiales de la más alta calidad para asegurarnos de que estas medias sean cómodas de llevar y duraderas. Se adaptan a tu piel sin causar irritaciones y resisten el desgaste diario.
  • Versatilidad en el uso: Ya sea que las uses para una ocasión especial, para seducir a tu pareja o simplemente para sentirte segura y hermosa en tu día a día, estas medias son versátiles y se adaptan a diversas situaciones.
  • Talla única ajustable.

Eleva tu estilo y confianza con nuestras medias con liguero de encaje. Son la combinación perfecta de elegancia y sensualidad, y te harán sentir única en cualquier momento. Añade un toque de nostalgia y sofisticación a tu guardarropa con este accesorio clásico y atemporal.

De la prestigiosa marca LEG AVENUE. Composición: 100% Nylo.​

Lee masShow less
Detalles de producto
1901 BLACK
Envío y Devoluciones
Puede interesarte también

Menú

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse