Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

BRUMA - GEL DESLIZANTE CON ACEITE DE SEMILLA EFECTO CALOR SABOR CANNABIS 6 ML - D-236043

Marca:
1,01 €
Size chart
Women's clothing size
SizeXSSML
Euro 32/34 36 38 40
USA 0/2 4 6 8
Bust(in) 31-32 33 34 36
Bust(cm) 80.5-82.5 84.5 87 92
Waist(in) 24-25 26 27 29
Waist(cm) 62.5-64.5 66.5 69 74
Hips(in) 34-35 36 37 39
Hips(cm) 87.5-89.5 91.5 94 99
How To Measure Your Bust

With your arms relaxed at your sides, measure around the fullest part of your chest.

How To Measure Your Waist

Measure around the narrowest part of your natural waist, generally around the belly button. To ensure a comfortable fit, keep one finger between the measuring tape and your body.

AGOTADO
Avisarme cuando esté disponible
Favorito0
Descripción

El gel deslizante con aceite de semilla de efecto calor y sabor a cannabis de 6 ML de la marca BRUMA es una verdadera innovación en el mundo de los productos para adultos. Diseñado para amplificar tus momentos íntimos con una combinación única de ingredientes, este gel ofrece una experiencia sensual y emocionante que desafía los límites convencionales.

La fórmula especial de este gel deslizante fusiona el poder del aceite de semilla con la estimulante sensación de calor, generando un aumento gradual de temperatura que eleva la excitación. Además, su sabor a cannabis agrega una dimensión intrigante y provocativa a tus encuentros íntimos.

Presentado por la marca líder BRUMA, este gel deslizante ofrece calidad, confiabilidad y satisfacción. El envase de 6 ML es perfecto para llevar contigo en tus aventuras y exploraciones sensuales, permitiéndote disfrutar de sus beneficios en cualquier lugar y momento que elijas.

Si estás buscando un nuevo nivel de pasión y conexión en tus experiencias íntimas, el gel deslizante con aceite de semilla efecto calor y sabor a cannabis de BRUMA te invita a descubrir un mundo de sensaciones estimulantes y placenteras.

 

BRUMA

BRUMA es una marca líder en el mundo de los productos para adultos, reconocida por su compromiso con la calidad y la satisfacción de sus clientes. Especializada en la creación de productos diseñados para mejorar la intimidad y el placer en las experiencias de adultos, BRUMA ha ganado renombre por su enfoque en la innovación y la excelencia.

El gel deslizante base agua de BRUMA personifica la dedicación de la marca a proporcionar soluciones íntimas superiores. Este gel está cuidadosamente formulado para ofrecer una lubricación excepcionalmente suave y duradera, mejorando la comodidad y la conexión en los momentos más íntimos. La fórmula a base de agua garantiza una sensación natural y cómoda, mientras que su textura no pegajosa permite una aplicación sin complicaciones y una experiencia fluida.

Con BRUMA, puedes confiar en que estás eligiendo productos de alta calidad que están diseñados para mejorar tu bienestar íntimo. Ya sea que estés explorando aventuras individuales o compartidas, el gel deslizante base agua de BRUMA te brinda una experiencia única de deslizamiento y suavidad que te permite disfrutar al máximo de tus momentos sensuales.

Lee masShow less
Detalles de producto
D-236043
Envío y Devoluciones
Puede interesarte también

Menú

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse