Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

IBIZA - POTENTE DEDAL VIBRADOR MAS SUCCIONADOR - D-234721

57,07 €
Size chart
Women's clothing size
SizeXSSML
Euro 32/34 36 38 40
USA 0/2 4 6 8
Bust(in) 31-32 33 34 36
Bust(cm) 80.5-82.5 84.5 87 92
Waist(in) 24-25 26 27 29
Waist(cm) 62.5-64.5 66.5 69 74
Hips(in) 34-35 36 37 39
Hips(cm) 87.5-89.5 91.5 94 99
How To Measure Your Bust

With your arms relaxed at your sides, measure around the fullest part of your chest.

How To Measure Your Waist

Measure around the narrowest part of your natural waist, generally around the belly button. To ensure a comfortable fit, keep one finger between the measuring tape and your body.

AGOTADO
Avisarme cuando esté disponible
Favorito0
Descripción

Ibiza™ Finger clit stimulator  & vibrator.  Prepárate para un auténtico desenfreno amoroso: El vibrador dedo que destaca tanto por su extremadamente potente motor como por sus múltiples posibilidades de uso.

  • 1 - TECNOLOGÍA SUCTION & CLIT STIMULATOR™

Sin hacer contacto directo, las ondas sónicas de Ibiza™  Finger clit stimulator  & vibrator ofrecen una estimulación rápida pero suave en el clítoris para que logres un placer inmenso, añade una fuerte sensación de placer.

  • 2 - DOBLE EXCITACIÓN

Acaricia de forma simultánea el clítoris (tanto la parte que se ve como la que no) y utiliza el vibrador a la vez.

  • 3 - ESTIMULADOR INTERNO ERGONÓMICO

2 motores con control independiente

  • Impermeable (IPX6)
  • 10 modos succión + 10 modos Vibración
  • Cargador magnético
  • Silicona respetuosa con el cuerpo
  • Vibración de suave a intensa.            
  • Batería de iones de litio Fácil de limpiar

**Nota; Este producto está prohibido venderlo en cualquier canal E-commerce. La venta está autorizada para puntos fisicos. 

Ibiza™ Finger clit stimulator  & vibrator : vibrador de dedo para principiantes y expertas

Este pequeño vibrador de dedo lo tiene todo: a pesar de su tamaño manejable, el Ibiza™ Finger clit stimulator  & vibrator ofrece vibraciones intensas y profundas y destaca especialmente cuando se trata de estimulación del clítoris con las ondas de presión. El Ibiza™ Finger clit stimulator  & vibrator  no solo es ideal como vibrador si no además como estimulador de ondas de presión sin contacto para el clítoris, además también para otras zonas erógenas como el pene, los pezones o el perineo y os pondrá a mil con 1 variados programas de vibración. Gracias a su funcionamiento intuitivo y su fácil manejo, también es perfecto para principiantes: puedes tomarlo fácilmente entre los dedos con su mango estrecho y darte a ti o a tu pareja un homenaje en toda regla.

Ibiza™ Finger clit stimulator  : vibrador de dedo impermeable (IPX7)

Ibiza™ Finger clit stimulator   está hecho de silicona médica suave y, por lo tanto, es especialmente suave con las zonas más sensibles a pesar de su potencia. También es impermeable (IPX6) y está deseando acompañarte a la ducha o bañera. El vibrador de dedo también se puede limpiar fácilmente con agua tibia, jabón suave y limpiador de dispositivos de bienestar sexual. Si alguna vez se queda sin energía, puedes volver a cargarlo para que esté listo para el próximo asalto con el cable de carga USB incluido.

 LIMPIEZA

Limpia a fondo el juguete antes y después de cada uso con agua tibia y jabón suave.

ALMACENAMIENTO

Guarde su juguete Ibiza™ Finger clit stimulator  & vibrator en un lugar sin polvo y manténgalo alejado de juguetes de otros materiales. Evite dejarlo a la luz solar directa y NUNCA lo exponga a calor extremo.

CONSEJOS DE USO

Ibiza™ Finger clit stimulator  & vibrator  recomienda el uso de lubricantes a base de agua como, Waterfeel™, Aqua™, Bioaqua™, Aquatravel™ o Coquette™ para una inserción fácil y suave de todos los productos de silicona. No utilice lubricantes, aceites o cremas de silicona con ningún producto de silicona, ya que pueden degradar el material del producto y limitar su rendimiento y vida útil.

3 AÑOS DE GARANTÍA

Esta garantía se aplica a todos los productos Ibiza™ Finger clit stimulator  & vibrator comprados, a partir de la fecha de compra original de dicho producto. Esta garantía no cubre daños causados por un mal uso o un uso diferente al previsto y descrito en el manual de instrucciones del producto, desgaste normal, alteración, uso irrazonable, servicio realizado por agencias de servicio no autorizadas o pérdida o daño de baterías o baterías extraíbles.

Lee masShow less
Detalles de producto
D-234721
Envío y Devoluciones
Puede interesarte también

Menú

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse