Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

ANAL FANTASY ELITE COLLECTION - BOLAS ANALES ASS-GASM COCKRING - D-236539

22,43 €
24 - 48 horas
Size chart
Women's clothing size
SizeXSSML
Euro 32/34 36 38 40
USA 0/2 4 6 8
Bust(in) 31-32 33 34 36
Bust(cm) 80.5-82.5 84.5 87 92
Waist(in) 24-25 26 27 29
Waist(cm) 62.5-64.5 66.5 69 74
Hips(in) 34-35 36 37 39
Hips(cm) 87.5-89.5 91.5 94 99
How To Measure Your Bust

With your arms relaxed at your sides, measure around the fullest part of your chest.

How To Measure Your Waist

Measure around the narrowest part of your natural waist, generally around the belly button. To ensure a comfortable fit, keep one finger between the measuring tape and your body.

Últimas unidades en stock 2 Artículos
Favorito0
Descripción

¡El anillo para pene Ass-Gasm más vendido ahora está disponible en una versión con cuentas para principiantes! Disfruta de las eyaculaciones más explosivas jamás vistas con las bolas anales Ass-Gasm Cockring

Hecho completamente de nuestra silicona Elite, suave como la seda, este plug portátil también funciona como un anillo para el pene que mejora el rendimiento, lo que permite al usuario prolongar la eyaculación y extender la diversión mientras disfruta de una increíble estimulación de la próstata. Con las bolas anales Ass-Gasm Cockring en tu trasero y el anillo envuelto cómodamente alrededor de tu pene y pelotas, ¡te mantendrás más duro y fuerte que nunca!

¡El anillo de silicona súper elástico presiona las decepciones de rendimiento, manteniendo erecciones firmes que duran y duran! Las bolas graduadas facilitan la entrada y la recuperación, mientras que el eje delgado y cónico garantiza que el tapón permanezca en su lugar entre las mejillas cuando la acción se intensifica. 

¡Coloca el anillo alargado alrededor de la base de tu pene y pelotas y úsalo todo el día para una diversión duradera y eyaculaciones enormes y poderosas! Las bolas anales Ass-Gasm Cockring cuentan con una base única que fue diseñada estratégicamente para permitir al usuario aplicar presión suavemente en la parte inferior del tapón para facilitar su inserción cómodamente. La silicona Elite ultrahigiénica es súper flexible.

 

INFORMACION EXTRA:

  • Silicona Elite ultrahigiénica
  • ¡Versión con bolas de nuestro anillo para el pene Ass-Gasm más vendido!
  • ¡Eyaculaciones explosivas!
  • Funciona como bolas y anillo para el pene
  • Cuentas cónicas para una fácil inserción
  • Úselo cómodamente todo el día
  • Anillo más ancho para un ajuste sin pellizcos

 

ESPECIFICACIONES:

 

  • Dimensión del producto: 12 x 12 x 4cm
  • Largo total: 12 cm
  • Diámetro: Anillo C: 4,5 cm
  • Longitud insertable: 10 cm
  • Material: Silicona

 

Durante los últimos 20 años, Pipedream Products ha creado y desarrollado algunos de los productos novedosos más vendidos del mundo. Entre estos productos se encuentran juguetes y vibraciones realistas, pero también una amplia gama de gags, lociones, artículos fetichistas y regalos. Pipedream es una marca Americana fundada en 1973, que no necesita muchas presentaciones, con más de 40 años en el sector de los juguetes eróticos, en la actualidad es el mayor fabricante de productos eróticos del mundo, ocupando no solo el primer lugar en fabricación sino tambien en ventas, con sede en California. Pioneros en comercializar productos de BDSM, de hecho son la marca nº1 en ventas de productos para la iniciación al Bondage. Pipedream engloba más de 35 marcas eróticas y acumula más de 70 premios por su calidad e innovación.

Lee masShow less
Detalles de producto
D-236539
Envío y Devoluciones
Puede interesarte también

Menú

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse