Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

EXTREME TOYZ - PIPEDREAM EXTREME FUCK MY HARD ROCK COCK - RD 182

501,99 €
24 - 48 horas
Size chart
Women's clothing size
SizeXSSML
Euro 32/34 36 38 40
USA 0/2 4 6 8
Bust(in) 31-32 33 34 36
Bust(cm) 80.5-82.5 84.5 87 92
Waist(in) 24-25 26 27 29
Waist(cm) 62.5-64.5 66.5 69 74
Hips(in) 34-35 36 37 39
Hips(cm) 87.5-89.5 91.5 94 99
How To Measure Your Bust

With your arms relaxed at your sides, measure around the fullest part of your chest.

How To Measure Your Waist

Measure around the narrowest part of your natural waist, generally around the belly button. To ensure a comfortable fit, keep one finger between the measuring tape and your body.

Últimas unidades en stock 2 Artículos
Favorito0
Descripción

Siempre has soñado con montar sobre un pene súper duro de un hombre sexy, ¿a qué estás esperando?

Coloca a este súper semental sobre una superficie lisa, coge el lubricante y hazle el amor como nunca antes se lo habían hecho!

Desde sus sexys abdominales, su cintura y ese pene de 20 cm. x 4 cm., este macho está listo para hacerte volar. Será tu hombre más juguetón y morboso que te permitirá cumplir con todas tus fantasías!

Fabricado en FantaFlesh, este masturbador es el folla-amigo más realista que puedes encontrar en el mercado. Aprieta sus blandos testículos, frote sus dedos sobre sus pulidos abdominales y acaricia su duro pene.

Cualquier cosa que quieras hacer, nunca dirá que no!

Agarra su pene grueso y flexible, y guíalo en tu interior. El suave miembro se calienta a la temperatura de tu cuerpo y lo sentirás como si fuese real o incluso mejor! Pon las manos sobre su pecho musculoso y disfruta de cada ondulación.

Este guapo galán nunca terminará antes que tu. Él siempre estará listo ti y para darte una sesión de sexo duro que nunca olvidarás!

  • 100% Libre de phalatos
  • Unisex

¿Qué más se puede pedir? Puedes dejar que te introduzca su pene o introducir lo que desees en su ano, hasta el más mínimo detalle está cuidado.

Disfruta de él sola o en compañía. No te sentirás culpable por traer a otra persona en tu relación! Háztelo con él en la cama, sobre en el fregadero o la mesa, o incluso directamente en el suelo! Le encanta probar cosas nuevas y nuevas posiciones.

Cuando hayas terminado, la limpieza es una obligación después de la diversión con el limpiador de juguetes Pipedream y agua tibia.

Después de que se seque por completo, aplicar el Pipedream Extreme Revive que se trata de almidón en polvo para restablecer el masturbador a la suavidad inicial y dejarlo como si fuera nuevo.

Lee masShow less
Detalles de producto
RD 182
Envío y Devoluciones
Puede interesarte también

Menú

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse