Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

INTENSE - SHELLY PLUG ANAL CONTROL REMOTO ROSA - D-234762

61,19 €
24 - 48 horas
Size chart
Women's clothing size
SizeXSSML
Euro 32/34 36 38 40
USA 0/2 4 6 8
Bust(in) 31-32 33 34 36
Bust(cm) 80.5-82.5 84.5 87 92
Waist(in) 24-25 26 27 29
Waist(cm) 62.5-64.5 66.5 69 74
Hips(in) 34-35 36 37 39
Hips(cm) 87.5-89.5 91.5 94 99
How To Measure Your Bust

With your arms relaxed at your sides, measure around the fullest part of your chest.

How To Measure Your Waist

Measure around the narrowest part of your natural waist, generally around the belly button. To ensure a comfortable fit, keep one finger between the measuring tape and your body.

Favorito0
Descripción

Fuerte, más fuerte, intenso: El Intense™ Shelly™ Plug es el sueño de todo aficionado anal hecho realidad. Con el plug anal unisex vibrador, experimentarás las vibraciones más potentes, una estimulación deliciosa y un sinfín de posibilidades gracias al control remoto incluido.

¿Por qué Intense™ Shelly™? Te damos 7 motivos exclusivos que te lanzarán a buscar Intense™ Shelly™

  • 3 años de garantía         
  • Silicona respetuosa con el cuerpo
  • Vibración profunda muy potente            
  • Unisex: El dispositivo puede ser utilizado por personas de todos los sexos
  • Impermeable (IPX7)      
  • También se puede utilizar sin el control remoto
  • Batería de iones de litio Fácil de limpiar

Intense™ Shelly™ Plug - Estimulación anal, más intensa que nunca

¿Te gusta la estimulación anal fuerte? El Intense™ Shelly™ Plug te encantará: Potencia que deleita con intensas vibraciones y control remoto. Este plug anal vibrador está hecho de silicona higiénica. Un material flexible y agradable al cuerpo. Su forma ergonómica facilita la inserción. El Intense™ Shelly™ está equipado con un huevo y doble motor  que proporciona estimulación adicional. Su base ancha promete una seguridad confiable. El Intense™ Shelly™ te da todo lo que sueñas con su control remoto : Contrólalo todo con el mando control remoto totalmente discreto, da vida a programas totalmente nuevos, dale rienda suelta a tu mente creativa jugando contigo mismo o con la persona que le otorgues el poder del mando.

Vibrador anal con mucha potencia: Intense™ Shelly™ Anal Plug

El Intense™ Shelly™ recupera su fuerza después de un duro día de trabajo a través del cable USB incluido. La diversión anal con agua es aún más intensa: Disfruta de las vibraciones del plug anal en la ducha o en la bañera sin problemas gracias al acabado resistente al agua (IPX6). Puedes limpiar este dispositivo sexual fácilmente con un limpiador de dispositivos sexuales o con un poco de agua tibia y jabón suave.

LIMPIEZA

  • Limpia a fondo el juguete antes y después de cada uso con agua tibia y jabón suave.

ALMACENAMIENTO

  • Guarde su juguete Intense™ Shelly™ en un lugar sin polvo y manténgalo alejado de juguetes de otros materiales. Evite dejarlo a la luz solar directa y NUNCA lo exponga a calor extremo.

CONSEJOS DE USO

  • Intense™ Shelly™ recomienda el uso de lubricantes a base de agua como, Waterfeel™, Aqua™, Bioaqua™, Aquatravel™ o Coquette™ para una inserción fácil y suave de todos los productos de silicona. No utilice lubricantes, aceites o cremas de silicona con ningún producto de silicona, ya que pueden degradar el material del producto y limitar su rendimiento y vida útil.

3 AÑOS DE GARANTÍA

  • Esta garantía se aplica a todos los productos Intense™ comprados, a partir de la fecha de compra original de dicho producto. Esta garantía no cubre daños causados por un mal uso o un uso diferente al previsto y descrito en el manual de instrucciones del producto, desgaste normal, alteración, uso irrazonable, servicio realizado por agencias de servicio no autorizadas o pérdida o daño de baterías o baterías extraíbles.
Lee masShow less
Detalles de producto
D-234762
Envío y Devoluciones
Puede interesarte también

Menú

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse