Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

IBIZA - VIBRADOR STRAPLESS CONTROL REMOTO UP & DOWN - D-234720

107,09 €
Size chart
Women's clothing size
SizeXSSML
Euro 32/34 36 38 40
USA 0/2 4 6 8
Bust(in) 31-32 33 34 36
Bust(cm) 80.5-82.5 84.5 87 92
Waist(in) 24-25 26 27 29
Waist(cm) 62.5-64.5 66.5 69 74
Hips(in) 34-35 36 37 39
Hips(cm) 87.5-89.5 91.5 94 99
How To Measure Your Bust

With your arms relaxed at your sides, measure around the fullest part of your chest.

How To Measure Your Waist

Measure around the narrowest part of your natural waist, generally around the belly button. To ensure a comfortable fit, keep one finger between the measuring tape and your body.

AGOTADO
Avisarme cuando esté disponible
Favorito0
Descripción

El arnés vibrador IBIZA™ de silicona control remoto con vibración y sistema Up&down, te prepara para el puro placer durante el acto sexual. Con el elegante acabado negro y dorado, es completamente imposible resistir la tentación por mucho tiempo. El estimulante strap-on funciona con 2 potentes motores en el interior. Por lo tanto, puede combinar hasta 500 modos de vibración diferentes, que lo convierten de tierno a tormentoso según lo necesite.

Lo especial de este portador de placer es que se puede usar como un cinturón sin ningún arnés. Para ello, inserta el extremo más corto y curvo, que no solo garantiza una sujeción firme, sino también un masaje intensivo del punto G. Ambos socios en el juego erótico se divierten al máximo y pueden esperar momentos íntimos.

  • COMBINACIÓN DE VIBRACIÓN Y SISTEMA UP&DOWN

Estimulación perfecta al sentir la vibración y penetración al mismo tiempo.

IBIZA REMOTE CONTROL STRAPPLES VIBRATOR Destaca por su diseño icónico, el Strapples combina elegancia y modernidad.

  • La plena potencia de sus 2 motores independientes, el control remoto intuitivo, combinado con la elegancia de sus líneas, hacen Strapples el accesorio perfecto ideal para disfrutar, solo o en compañía, del orgasmo multisensorial.
  • De repente, más de un deseo: tomar las riendas del juego con el mando a distancia y activar el campo de posibilidades que te ofrece el Strapples para saborear todas las alternativas y disfrutar de varios sentidos, ¡una y otra vez!
  • Straples despierta la curiosidad y te invita a un viaje trans orgásmico que combina sencillez de uso y sensaciones explosivas.

¿Pero que puede aportarte realmente este innovador Toy? Succionador + Arnés + Estimulación del punto G.

  • Doble estimulación
  • 10 modos de vibración
  • Sistema up&down sensación penetración.
  • 2 Motores de control remoto independiente
  • Diseño ergonómico
  • Recargable, tiempo de carga en 120min para un uso de 70min
  • Silicona Ibiza suave e hipoalergénica.
  • Vibrador strapless con control remoto
  • USB recargable
  • Estimulación directa sobre el punto G y clítoris
  • Material: Silicona y ABS
  • Bodysafe material. Sin ftalatos
  • Waterproof IPX6

**Nota; Este producto está prohibido venderlo en cualquier canal E-commerce. La venta está autorizada para puntos fisicos. 

Hablemos de la nueva marca de Juguetes Sexuales Ibiza.

¿Añadimos un toque de emoción a la inspiración ibicenca? Ibiza representa nuevas experiencias, el cuidado de cada detalle, cada forma, la fuerza de sus motores, y su excelente tacto.

Ibiza se compone La marca está compuesta por un total de diez exclusivos juguetes, cada uno de ellos con funciones especiales que harán brillar tu tienda, llamando la atención de una forma sin igual gracias a su exclusiva presentación.

Todos los juguetes están fabricados con silicona hipoalergénica super suave de primera calidad, sedosa en cada curva y textura, muy fácil de limpiar y con un tacto inigualable. Esta está calificada como el mejor material para uso en juguetes sexuales gracias a su fácil lubricación, durabilidad y por supuesto, lujoso y excelente aspecto.

Además de la silicona, van acompañados de un detalle en color oro perlado culminando la excelencia de la elegancia, siendo la mejor opción de compra para un bonito y lujoso detalle entre parejas o compañeros especiales. Diez exclusivos juguetes, cada uno de ellos con funciones especiales que harán brillar tu negocio, llamando la atención de una forma sin igual gracias a su exclusiva presentación.

Si hablamos de comodidad en transporte y discreción, Ibiza comienza innovando, ya que también consideramos que es una parte muy importante en la experiencia de compra de un juguete erótico. Al comprar un juguete de Ibiza, recibirás una caja premium con una bolsa de transporte negra en su interior, donde encontrarás el juguete, un cargador y un sobre monodosis lubricante Waterfeel Neutro para que la primera experiencia del cliente sea lo más placentera posible, y pudiendo llevar el juguete con discreción allá donde le apetezca.

“Cuando el placer es cosa de dos, todo mejora”. Ibiza dispone de juguetes especialmente pensados para su disfrute en pareja, pudiendo usarse en juegos tanto para él como para ella, así como la práctica del pegging, o el uso de huevos control remoto que estimulan el Punto G de la mujer de forma discreta, pudiendo utilizarlo en una cita especial, sin importar el lugar.

Nuestro objetivo final con esta gama de juguetes de lujo es hacer sentir especial a toda persona que tenga uno de ellos, habiendo estudiado pacientemente que necesita el cliente final para satisfacer todas sus necesidades y cuidando al máximo cada detalle para que sea el mejor regalo que poder hacer a alguien especial.

Por ello, presentamos Ibiza, para distinguir el lujo, dar forma y personalidad al sexo como nunca se había pensado, para que el juego preliminar se convierta en algo necesario dentro de las parejas, y para hacer de la masturbación un momento grandioso, marcando la diferencia en una experiencia del placer.

¿Por qué elegir el material Ibiza?

MATERIALES Y CUIDADOS

Todos los juguetes Ibiza están fabricados de silicona médica suave como la seda, que es extremadamente resbaladiza y absorbe rápidamente el calor de su cuerpo. El juguete se puede limpiar fácilmente con agua tibia y un poco de jabón. Con un poco de limpiador desinfectante para juguetes, puede garantizar una higiene especialmente completa, idealmente con el spray desinfectante perfectamente coordinado de Waterfeel o Intimichic. Para un máximo placer suave, utilice siempre su juguete con uno de los lubricantes a base de agua Waterfeel que se adaptan perfectamente al producto

LIMPIEZA

Limpia a fondo el juguete antes y después de cada uso con agua tibia y jabón suave.

ALMACENAMIENTO

Guarde su juguete IBIZA REMOTE CONTROL STRAPPLES VIBRATOR en un lugar sin polvo y manténgalo alejado de juguetes de otros materiales. Evite dejarlo a la luz solar directa y NUNCA lo exponga a calor extremo.

CONSEJOS DE USO

IBIZA™ SUCTION EXTENDER VIBRATOR recomienda el uso de lubricantes a base de agua como, Waterfeel™, Aqua™, Bioaqua™, Aquatravel™ o Coquette™ para una inserción fácil y suave de todos los productos de silicona. No utilice lubricantes, aceites o cremas de silicona con ningún producto de silicona, ya que pueden degradar el material del producto y limitar su rendimiento y vida útil.

Lee masShow less
Detalles de producto
D-234720
Envío y Devoluciones
Puede interesarte también

Menú

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse