Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

PRETTY LOVE - BALA VIBRADOR RECARGABLE DORADO - D-237579

29,57 €
24 - 48 horas
Size chart
Women's clothing size
SizeXSSML
Euro 32/34 36 38 40
USA 0/2 4 6 8
Bust(in) 31-32 33 34 36
Bust(cm) 80.5-82.5 84.5 87 92
Waist(in) 24-25 26 27 29
Waist(cm) 62.5-64.5 66.5 69 74
Hips(in) 34-35 36 37 39
Hips(cm) 87.5-89.5 91.5 94 99
How To Measure Your Bust

With your arms relaxed at your sides, measure around the fullest part of your chest.

How To Measure Your Waist

Measure around the narrowest part of your natural waist, generally around the belly button. To ensure a comfortable fit, keep one finger between the measuring tape and your body.

Favorito0
Descripción

Disfrute de este maravilloso huevo de color dorado que vibra con 12 funciones y déjese complacer para una estimulación maravillosa. Este juguete se puede usar para estimular todos sus puntos más dulces y mantener esa sonrisa de satisfacción en su rostro durante todo el día.

La mini bala masajeadora de color dorado y negro es una joya de la tecnología diseñada para proporcionar una experiencia de masaje única y personalizada. Su elegante combinación de colores dorado y negro no solo le confiere un aspecto lujoso, sino que también refleja su calidad y estilo. Esta pequeña maravilla de la relajación está equipada con características innovadoras que la convierten en un dispositivo excepcional.

Con 12 configuraciones de vibración distintas, esta mini bala masajeadora ofrece una amplia variedad de intensidades y patrones para adaptarse a las preferencias individuales de cada usuario. Desde suaves pulsaciones hasta vibraciones más intensas, la versatilidad de este dispositivo asegura que pueda adaptarse a cualquier necesidad de relajación o estimulación.

La bala masajeadora es completamente recargable, lo que la hace amigable con el medio ambiente y conveniente para el usuario. Olvídate de las preocupaciones por las pilas desechables; simplemente conecta el dispositivo a través del puerto de carga y prepárate para disfrutar de sesiones de masaje ininterrumpidas y sin complicaciones.

Su diseño compacto y ergonómico permite un manejo fácil y cómodo, asegurando que puedas concentrarte en disfrutar del masaje sin distracciones. Además, el material suave al tacto utilizado en su fabricación garantiza una experiencia placentera al contacto con la piel.

 

CARACTERISTICAS:

  • Función: 12 funciones de vibración
  • Carga: USB recargable
  • Material: ABS Silicona Aleación de zinc
  • Color: Dorado
Lee masShow less
Detalles de producto
D-237579
Envío y Devoluciones
Puede interesarte también

Menú

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse