Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

LEG AVENUE - CALCETINES CON VOLANTE ENCAJE BLANCO - D-237702

13,26 €
24 - 48 horas
Size chart
Women's clothing size
SizeXSSML
Euro 32/34 36 38 40
USA 0/2 4 6 8
Bust(in) 31-32 33 34 36
Bust(cm) 80.5-82.5 84.5 87 92
Waist(in) 24-25 26 27 29
Waist(cm) 62.5-64.5 66.5 69 74
Hips(in) 34-35 36 37 39
Hips(cm) 87.5-89.5 91.5 94 99
How To Measure Your Bust

With your arms relaxed at your sides, measure around the fullest part of your chest.

How To Measure Your Waist

Measure around the narrowest part of your natural waist, generally around the belly button. To ensure a comfortable fit, keep one finger between the measuring tape and your body.

Favorito0
Descripción

Los calcetines tobilleros con volante de encaje blanco son una pieza encantadora que combina la comodidad cotidiana con un toque de elegancia y feminidad. Diseñados para resaltar y complementar diversos estilos de vestimenta, estos calcetines añaden un elemento distintivo a tu atuendo diario.

La característica más destacada de estos calcetines es el volante de encaje blanco que adorna la parte superior. Este detalle agrega un toque delicado y romántico, elevando la estética de los calcetines y convirtiéndolos en un accesorio encantador. El encaje blanco aporta una sensación de sofisticación y vintage, haciéndolos ideales para ocasiones especiales o simplemente para darle un toque especial a tu día a día.

La longitud tobillera de estos calcetines los hace versátiles y aptos para diferentes tipos de calzado, desde zapatillas deportivas hasta zapatos más formales. Esta versatilidad permite que los calcetines se adapten a una variedad de estilos y situaciones, ya sea en el trabajo, durante el tiempo libre o en eventos más especiales.

La elección del color blanco no solo aporta una sensación de pureza y frescura, sino que también facilita la combinación con una amplia gama de colores y patrones en tu vestuario. Además, el blanco es un tono clásico que nunca pasa de moda, lo que garantiza que estos calcetines se mantendrán estilosos temporada tras temporada.

La confección de estos calcetines tobilleros se realiza con materiales suaves y transpirables. Esta elección de materiales garantiza la comodidad durante todo el día y una sensación agradable en contacto con la piel.

 

CARACTERISTICAS:

  • Talla unica
  • Composicion: 100% nailon
  • Color : Blanco

 

Leg Avenue tiene los productos que estabas buscando comprometiéndose a ofrecer a los clientes productos innovadores, precios competitivos y una gran satisfacción, recién llegados desde el distrito más fashion de Los Ángeles. Nadie lo hace más sexy!!

Lee masShow less
Detalles de producto
D-237702
Envío y Devoluciones
Puede interesarte también

Menú

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse