Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
×

DIABLO PICANTE - GORRA NEGRA SUPER PITO - D-236746

8,15 €
24 - 48 horas
Favorito0
Descripción

Es una gorra de color negra de gran calidad con un super pito musical en la frente ideal para tus animar tus fiestas, despedidas, cumpleaños  e incluso para regalar.

Estamos  especializado en juguetes para adultos en forma de regalo sexy para cumpleaños, despedida de soltero/a y cualquier tipo de evento en el que se requiera un toque picante. Tenemos una gran varidad de productos sexuales en el mercado para ofrecer una gama de productos muy particular. Está visible prácticamente en el 100% de las tiendas para adultos, y es un inprescincible a la hora de montar una fiesta con temática sexual.

  • Ocasiones de Uso: Estas gorras son versátiles y se pueden usar en una variedad de ocasiones, desde eventos casuales y reuniones con amigos hasta festivales, fiestas temáticas o simplemente para agregar un toque de diversión a tu estilo diario.
  • Regalo Perfecto: Las gorras con símbolos graciosos también son una excelente opción como regalo, ya que pueden reflejar el sentido del humor de la persona que las recibe y hacer que se sientan especiales.

 

Con DIABLO PICANTE llenarás de felicidad tus despedidas de soltería. Somos especialistas de regalo sexy para cumpleaños, despedida de soltero/a y cualquier tipo de celebracion en el que se requiera un toque picante. Llevanmos más de 15 años en el mercado de los productos sexuales para ofrecer una gama de productos muy particular. Está visible prácticamente en el 100% de las tiendas para adultos, y es un inprescincible a la hora de montar una fiesta con temática sexual.

Lee masShow less
Detalles de producto
D-236746
Envío y Devoluciones
Puede interesarte también

Menú

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse