Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
×

ID FRUTOPIA - LUBRICANTE MANGO PASION 12 ML - D-240503

2,02 €
AGOTADO
Avisarme cuando esté disponible
Favorito0
Descripción

Frutopia, es el estado de éxtasis en el que te encontrarás después de probar los sabores naturales de nuestra última línea de lubricantes de ID. Frutopia te brinda a ti y a tu pareja una experiencia deliciosa que ningún otro lubricante con sabor puede comparar.

Este lubricante personal creará una experiencia en el dormitorio que no olvidará pronto cuando se encuentre en situaciones cada vez más deliciosas.

 Con tantos otros lubricantes con sabor en el mercado hoy en día, es posible que se pregunte por qué debería elegir ID. Aquí hay algunas razones que nos diferencian del resto.

  • Nuestra fórmula a base de agua está endulzada naturalmente, no tiene azúcares y no contiene colorantes artificiales.
  • El sabor es tan fresco que sentirás como si acabaras de darle un mordisco a una fruta fresca. 
  • Frutopia incluso se considera vegana porque nuestros ingredientes se extraen de fuentes naturales de origen vegetal. Probar algo nuevo nunca ha sido tan sabroso.
  • Puedes usarlo con productos de látex sin preocupaciones.

ID se enorgullece de haber creado una experiencia de sabor tan revolucionaria para que la disfruten todos nuestros clientes. Diviértete con tus encuentros íntimos y agrega este lubricante a tu colección, te alegrarás de haberlo hecho.
Añade un poco de sabor al dormitorio con este delicioso lubricante con sabor a frutas. Ya sea que esté buscando una explosión cítrica o un bocado refrescante, encontrará eso y más con nuestros deliciosos sabores de frambuesa, mango pasión, fresa, plátano, cereza y sandía. La colorida variedad de Frutopia te permitirá hacer más que simplemente lamerte los labios.

Frutopia, ningún lubricante con sabor volverá a ser igual.

Ingredientes
Agua/Aqua/Eau, Glicerina de base vegetal, Hidroxietilcelulosa, Benzoato de sodio, Ácido cítrico, Sabor natural.

 

ID ha estado fabricando lubricantes personales desde 1993 y son expertos en el campo. Los lubricantes de calidad ID están especialmente formulados para aumentar el placer personal y la comodidad para una experiencia íntima memorable. Ya sea que se use solo o con preservativos o sin estos, los lubricantes ID están diseñados para reducir la fricción. Cuando se usan condones, la lubricación adecuada ayuda a prolongar la integridad del preservativo y a aumentar la estimulación general.

Lee masShow less
Detalles de producto
D-240503
Envío y Devoluciones
Puede interesarte también

Menú

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse