Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

PUMP WORX - BOMBA DE ERECCION BLOW & GROW - D-236494

75,47 €
Size chart
Women's clothing size
SizeXSSML
Euro 32/34 36 38 40
USA 0/2 4 6 8
Bust(in) 31-32 33 34 36
Bust(cm) 80.5-82.5 84.5 87 92
Waist(in) 24-25 26 27 29
Waist(cm) 62.5-64.5 66.5 69 74
Hips(in) 34-35 36 37 39
Hips(cm) 87.5-89.5 91.5 94 99
How To Measure Your Bust

With your arms relaxed at your sides, measure around the fullest part of your chest.

How To Measure Your Waist

Measure around the narrowest part of your natural waist, generally around the belly button. To ensure a comfortable fit, keep one finger between the measuring tape and your body.

AGOTADO
Avisarme cuando esté disponible
Favorito0
Descripción

¡Eleve su rendimiento y recupere la confianza!

¡Obtén el tamaño y la confianza que siempre has soñado mientras observas cómo tu pene crece y se vuelve más gruesa que nunca! Al rodear todo su eje con succión de vacío directa, la bomba de pene Blow & Grow se siente como una mamada real, ¡solo que mejor!

La funda de placer súper suave de TPR se envuelve firmemente alrededor de usted, aferrándose a todo su pene para crear una sensación súper fuerte, vacío que produce los máximos resultados. Con cada tirón del gatillo de la bomba EZ-Grip, la bomba para pene Blow & Grow crea una succión similar a una mamada y produce erecciones duras como una roca que duran y duran.

La funda de succión súper apretada agrega una dimensión completamente nueva a las bombas para el pene, lo que la convierte en la mejor bomba para los juegos previos que lo preparará para la acción. Una vez que penetre la suave y flexible abertura de PVC, rápidamente descubrirá palpitaciones. ¡Erecciones duras como una roca que se sienten geniales sin decepciones en el rendimiento a mitad de camino!

El PVC blando forma un sello perfectamente hermético contra la piel y crea un poderoso vacío dentro de la cámara, lo que obliga a su erección a expandir rápidamente su longitud y circunferencia. El tubo de vacío transparente le permite ver crecer su pene, mientras que el agarre suave y antideslizante ofrece un manejo cómodo. Simplemente presione el botón de liberación rápida para aliviar instantáneamente la presión. Para prolongar la eyaculación, deslice el anillo de mejora incluido sobre su eje hasta que esté agradable y ajustado. Apretar fuerte prolongará la eyaculación, ayudará a mantener la erección y prolongará la diversión. Cuando haya terminado, simplemente separe el cilindro de la manguera de la aspiradora y restáurelo como nuevo con un limpiador de juguetes y agua tibia.

 

ESPECIFICACIONES:

  • Material: ABS | TPR
Lee masShow less
Detalles de producto
D-236494
Envío y Devoluciones
Puede interesarte también

Menú

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse