Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

LEG AVENUE - CALCETINES ALTOS ARLEQUIN NEGRO/BLANCO - D-237708

16,30 €
24 - 48 horas
Size chart
Women's clothing size
SizeXSSML
Euro 32/34 36 38 40
USA 0/2 4 6 8
Bust(in) 31-32 33 34 36
Bust(cm) 80.5-82.5 84.5 87 92
Waist(in) 24-25 26 27 29
Waist(cm) 62.5-64.5 66.5 69 74
Hips(in) 34-35 36 37 39
Hips(cm) 87.5-89.5 91.5 94 99
How To Measure Your Bust

With your arms relaxed at your sides, measure around the fullest part of your chest.

How To Measure Your Waist

Measure around the narrowest part of your natural waist, generally around the belly button. To ensure a comfortable fit, keep one finger between the measuring tape and your body.

Favorito0
Descripción

Las medias hasta el muslo de arlequín en blanco y negro son una elección vibrante y llamativa para quienes buscan agregar un toque teatral y audaz a su vestuario. Este diseño único combina la elegancia del blanco y la sofisticación del negro en un patrón de rombos que evoca la estética del traje tradicional de arlequín.

El patrón en blanco y negro de arlequín crea un contraste dinámico y atractivo en las medias, añadiendo un elemento juguetón y original a tu estilo. La disposición geométrica de los rombos negros y blancos puede variar en tamaño y forma, lo que agrega una dosis adicional de creatividad y personalidad a la prenda.

La longitud hasta el muslo de estas medias las hace versátiles y perfectas para combinar con faldas cortas, vestidos o incluso pantalones cortos, permitiéndote lucir este diseño llamativo en diversas ocasiones. Pueden ser una elección festiva para eventos temáticos, fiestas de disfraces, o simplemente para aquellos días en los que deseas destacar tu estilo de manera única.

El uso del blanco y negro en estas medias no solo es estéticamente atractivo, sino que también facilita su combinación con una variedad de colores y estampados en el resto de tu vestuario. Esta versatilidad te permite experimentar con diferentes conjuntos y estilos, adaptando estas medias a tu propia expresión de la moda.

Es importante destacar que la calidad del material y la construcción de estas medias pueden variar, pero muchas de ellas están confeccionadas con una mezcla de materiales como nailon y elastano para proporcionar comodidad y un ajuste elástico.

 

CARACTERISTICAS:

  • Talla unica
  • Composicion: 100% nailon
  • Color : Negro / Blanco

 

Leg Avenue tiene los productos que estabas buscando comprometiéndose a ofrecer a los clientes productos innovadores, precios competitivos y una gran satisfacción, recién llegados desde el distrito más fashion de Los Ángeles. Nadie lo hace más sexy!!

Lee masShow less
Detalles de producto
D-237708
Envío y Devoluciones
Puede interesarte también

Menú

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse