Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

LEG AVENUE - TEDDY CUELLO ALTO - D-237727

26,51 €
24 - 48 horas
Size chart
Women's clothing size
SizeXSSML
Euro 32/34 36 38 40
USA 0/2 4 6 8
Bust(in) 31-32 33 34 36
Bust(cm) 80.5-82.5 84.5 87 92
Waist(in) 24-25 26 27 29
Waist(cm) 62.5-64.5 66.5 69 74
Hips(in) 34-35 36 37 39
Hips(cm) 87.5-89.5 91.5 94 99
How To Measure Your Bust

With your arms relaxed at your sides, measure around the fullest part of your chest.

How To Measure Your Waist

Measure around the narrowest part of your natural waist, generally around the belly button. To ensure a comfortable fit, keep one finger between the measuring tape and your body.

Favorito0
Descripción

 

Explora un mundo de sensualidad y estilo con nuestro cautivador teddy de rejilla. Este exquisito conjunto redefine la elegancia y la provocación, creando una experiencia de lencería única que resalta tu feminidad con un toque de misterio y glamour.

Diseño Intrincado: El tejido de rejilla, con su diseño intrincado, envuelve tu cuerpo con un juego sensual de transparencias. Cada detalle está cuidadosamente elaborado para realzar tus curvas y despertar la admiración.

Cuello Alto y Mangas Largas: El cuello alto y las mangas largas añaden una dosis de sofisticación al conjunto. Estos elementos no solo crean una estética elegante, sino que también generan un equilibrio entre la revelación y la sugerencia, dejando espacio para la imaginación.

Cierre a Presión en la Entrepierna: La practicidad se une a la seducción con el cierre a presión en la entrepierna. Esta funcionalidad no solo facilita el vestir y desvestir, sino que también agrega un toque juguetón y sorprendente, invitándote a explorar nuevas facetas de la intimidad.

Refuerzo de Algodón: El refuerzo de algodón asegura una comodidad excepcional durante todo el tiempo que lleves puesto el teddy. Esta incorporación estratégica garantiza que te sientas segura y cómoda, permitiéndote disfrutar de cada momento con confianza.

Este teddy no solo es una prenda de lencería, sino una expresión de tu estilo y sensualidad. Sea para una ocasión especial o simplemente para celebrar tu feminidad en el día a día, nuestro teddy de rejilla te invita a descubrir la fusión única entre diseño atrevido y bienestar inigualable. Sumérgete en la seducción y la elegancia con esta pieza que te hará sentir poderosa y completamente irresistible.

CARACTERISTICAS:

  • Talla unica
  • Composicion: 100% nailon
  • Color : Negro 

 

Leg Avenue tiene los productos que estabas buscando comprometiéndose a ofrecer a los clientes productos innovadores, precios competitivos y una gran satisfacción, recién llegados desde el distrito más fashion de Los Ángeles. Nadie lo hace más sexy!!

Lee masShow less
Detalles de producto
D-237727
Envío y Devoluciones
Puede interesarte también

Menú

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse