ENVÍOS

Todos nuestros envíos peninsulares son enviados por lo general en un plazo de 24 hs, dependiendo de la tipología, peso, volumen y localidad se le entregará por una de las empresas logísticas con las que cooperamos; MRW, NACEX, SEUR, Correos, etc..

Para envíos a Canarias, Ceuta, Melilla y Andorra o cualquier otro territorio no nacional el método de envío será pactado particularmente con cada cliente. Asimismo el cliente se compromete a abonar cuantos gastos adicionales se ocasionen como aranceles y aduanas.

Todos los gastos de envío correrán a cargo del cliente.

RECEPCIÓN

Le rogamos encarecidamente inspeccione cuidadosamente la mercancía una vez recibida y nos comunique cualquier discrepancia en un plazo máximo de 7 días hábiles a contar desde la fecha de la recepción.

En caso de observar cualquier anomalía en el paquete delante del transportista rogamos indiquen en el manifiesto de porte, lo que exteriormente se observa.

En cualquier caso el transportista no esta autorizado a abrir el paquete hasta que usted firme y selle el manifiesto de porte.

DEVOLUCIONES

Todo retorno de mercancía debe ser comunicado y aceptado entre DIABLA ROJA y el comprador antes de ser enviado de vuelta a nuestros almacenes.

Toda devolución debe de venir acompañada de un documento de devolución que le facilitaremos vía E-mail, sin el cual el paquete no será aceptado y le será retornado. Los gastos de envío de las devoluciones corren siempre a cargo del comprador.

Una vez entregada la devolución en nuestros almacenes, se examinará cuidadosamente para verificar el motivo de la devolución. Nosotros le cambiaremos la mercancía o le haremos un crédito en mercancía por el total del importe. No devolvemos dinero.

No aceptamos devoluciones de artículos que no presenten anomalías, debido al carácter de higiene íntima que todo producto debe de tener. En DIABLA ROJA pasamos un exhaustivo control de calidad a todos nuestros productos antes de abandonar nuestras instalaciones, para poder así garantizar el buen estado de los mismos a su recepción, aun así aconsejamos encarecidamente que compruebe cuidadosamente los productos de su pedido a su recepción.

En cualquier caso el plazo máximo de devolución es de 7 días hábiles para su comunicación a DIABLA ROJA, y una vez recibido el documento acreditativo de devolución el plazo máximo es de 10 días hábiles.