Pago seguro

DIABLA ROJA le permite realizar sus compras de una manera sencilla y con total seguridad mediante el cifrado SSL poniendo a su disposición las siguientes formas de pago:

TARJETA BANCARIA

Estudios demuestran que cada vez más se utilizan las pasarelas de pago de los bancos, para poder pagar con tarjeta bancaria (crédito/débito Visa o Master Card) nuestra web le redirigirá a la pasarela de pago segura que le solicitará los datos necesarios para efectuar el pago. Este formulario se encuentra en una página completamente segura (*). La información que usted introduzca, nos llegará de forma cifrada, mediante la codificación  SSL (128 bits), con lo cual, nadie más podrá acceder a ella.

(*) DIABLA ROJA garantiza que los datos personales recogidos en este formulario serán transmitidos en un entorno seguro y que serán utilizados con la más estricta confidencialidad.

PAYPAL

PayPal permite a las empresas o consumidores que dispongan de correo electrónico enviar y recibir pagos en Internet de forma segura y cómoda. Usted solo necesita disponer de una cuenta PayPal para poder comprar en DIABLA ROJA y será redirigido automáticamente a una pasarela de pago desde la cual podrá formalizar el pago.

El servicio de PayPal no tiene coste adicional para el cliente.

CONTRA REEMBOLSO

El contra-reembolso es el medio de pago que mas aceptación tiene entre los usuarios de internet debido a la creencia de que es el sistema que ofrece más seguridad. Por el contrario en la actualidad esta muy superado en operativa y seguridad por los desarrollos tecnológicos y servicios que han posibilitado las pasarelas de pago, los intermediarios financieros y las tarjetas de crédito

En el pago contra reembolso el cliente pagará el importe del pedido al mensajero cuando se persone con el paquete en el domicilio facilitado (salvo apartados de correos o similares).

El servicio de contra reembolso en DIABLA  ROJA no tiene coste adicional para el cliente.

NO OLVIDE QUE:

Los precios de los productos expuestos en DIABLA ROJA, incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) que, en su caso, sea procedente aplicar.