Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

PRETTY LOVE - WILLIE YOUTH BOLAS CONTROL REMOTO & VIBRACION VIOLETA - D-237019

40,79 €
Size chart
Women's clothing size
SizeXSSML
Euro 32/34 36 38 40
USA 0/2 4 6 8
Bust(in) 31-32 33 34 36
Bust(cm) 80.5-82.5 84.5 87 92
Waist(in) 24-25 26 27 29
Waist(cm) 62.5-64.5 66.5 69 74
Hips(in) 34-35 36 37 39
Hips(cm) 87.5-89.5 91.5 94 99
How To Measure Your Bust

With your arms relaxed at your sides, measure around the fullest part of your chest.

How To Measure Your Waist

Measure around the narrowest part of your natural waist, generally around the belly button. To ensure a comfortable fit, keep one finger between the measuring tape and your body.

AGOTADO
Avisarme cuando esté disponible
Favorito0
Descripción

Con este juguete sexual vibratorio con control remoto y 12 patrones de vibración, fortalecer tu suelo pélvico nunca se había sentido tan bien. Para una estimulación vaginal, este juguete es perfecto para ti. Desliza estas bolas en tu vagina y siente la increíble estimulación mientras aumentas la elasticidad de tu vagina.

Las bolas con control remoto y vibración son dispositivos diseñados para ofrecer estimulación y placer íntimo tanto a nivel físico como emocional. Estas innovadoras bolas están fabricadas con materiales seguros para el cuerpo, como silicona médica, y cuentan con un diseño ergonómico que se adapta cómodamente a la anatomía femenina.

El control remoto inalámbrico permite una experiencia manos libres, brindando a la usuaria la posibilidad de explorar diversas intensidades y patrones de vibración con facilidad y discreción. Este control remoto suele tener un alcance considerable, permitiendo que la diversión se extienda más allá de la intimidad del dormitorio, agregando un componente emocionante a la relación de pareja.

Las vibraciones de estas bolas, ajustables a diferentes niveles de intensidad, ofrecen sensaciones placenteras y estimulantes, ayudando a aumentar la excitación y mejorar la conexión íntima. Además, muchas de estas bolas están diseñadas con funciones de vibración silenciosa para mantener la privacidad y la discreción durante su uso.

Estas bolas no solo proporcionan placer físico, sino que también pueden contribuir al fortalecimiento de los músculos del suelo pélvico. Al insertar las bolas y experimentar con las vibraciones, se involucran los músculos internos, lo que puede ayudar a mejorar la tonificación y la elasticidad de esta área. Esto no solo promueve la salud sexual, sino que también puede tener beneficios para la salud general y el bienestar.

 

CARACTERISTICAS:

  • Funcion: Control remoto inalambrico + 12 funciones de vibraciones
  • Carga: Bateria 1 AAA + USB recargable
  • Material: Silicona
  • Color: Violeta
Lee masShow less
Detalles de producto
D-237019
Envío y Devoluciones
Puede interesarte también

Menú

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse