Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

LEG AVENUE - SET 2 PIEZAS BODY + MEDIAS - D-237724

33,64 €
Size chart
Women's clothing size
SizeXSSML
Euro 32/34 36 38 40
USA 0/2 4 6 8
Bust(in) 31-32 33 34 36
Bust(cm) 80.5-82.5 84.5 87 92
Waist(in) 24-25 26 27 29
Waist(cm) 62.5-64.5 66.5 69 74
Hips(in) 34-35 36 37 39
Hips(cm) 87.5-89.5 91.5 94 99
How To Measure Your Bust

With your arms relaxed at your sides, measure around the fullest part of your chest.

How To Measure Your Waist

Measure around the narrowest part of your natural waist, generally around the belly button. To ensure a comfortable fit, keep one finger between the measuring tape and your body.

AGOTADO
Avisarme cuando esté disponible
Favorito0
Descripción

Esta cautivadora combinación está diseñada para realzar tu feminidad con un toque de misterio y glamour, creando una experiencia visual y táctil única.

El diseño del cuerpo cruzado transparente opaco abraza tu figura con elegancia, creando una silueta sensual y estilizada que destaca tus curvas de manera sofisticada. La interacción entre la transparencia y la opacidad agrega un elemento de intriga y sensualidad, permitiendo que tu piel se asome de manera sugerente mientras mantienes un aire de sofisticación.

Este traje de 2 piezas se completa con medias hasta el muslo a juego, que añaden un toque clásico y provocativo a tu conjunto. Las medias no solo alargan visualmente tus piernas, sino que también complementan perfectamente el diseño del traje, creando una armonía estética que no pasa desapercibida.

La versatilidad de esta prenda te permite llevarla en diversas ocasiones, desde momentos íntimos hasta eventos elegantes. La suavidad y la delicadeza de los materiales aseguran una sensación de lujo y comodidad, mientras que el diseño cuidadosamente elaborado te permite expresar tu estilo único con confianza.

Ya sea para una noche especial o simplemente para añadir un toque de elegancia a tu intimidad, nuestro traje de cuerpo cruzado transparente opaco de 2 piezas con medias hasta el muslo a juego es la elección perfecta. Descubre la belleza de la lencería que equilibra lo transparente con lo opaco, ofreciéndote una experiencia de moda y seducción que te hará sentir poderosa y completamente irresistible.

 

CARACTERISTICAS:

  • Talla unica
  • Composicion: 100% nailon
  • Color : Negro / Blanco

 

Leg Avenue tiene los productos que estabas buscando comprometiéndose a ofrecer a los clientes productos innovadores, precios competitivos y una gran satisfacción, recién llegados desde el distrito más fashion de Los Ángeles. Nadie lo hace más sexy!!

Lee masShow less
Detalles de producto
D-237724
Envío y Devoluciones
Puede interesarte también

Menú

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse