Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

FANTASY FOR HER - MASAJEADOR WAND PARA ELLA RECARGABLE & VIBRADOR 50 NIVELES VIOLETA - D-236567

81,59 €
24 - 48 horas
Size chart
Women's clothing size
SizeXSSML
Euro 32/34 36 38 40
USA 0/2 4 6 8
Bust(in) 31-32 33 34 36
Bust(cm) 80.5-82.5 84.5 87 92
Waist(in) 24-25 26 27 29
Waist(cm) 62.5-64.5 66.5 69 74
Hips(in) 34-35 36 37 39
Hips(cm) 87.5-89.5 91.5 94 99
How To Measure Your Bust

With your arms relaxed at your sides, measure around the fullest part of your chest.

How To Measure Your Waist

Measure around the narrowest part of your natural waist, generally around the belly button. To ensure a comfortable fit, keep one finger between the measuring tape and your body.

Últimas unidades en stock 2 Artículos
Favorito0
Descripción

Desde que tiene uso de razón, las varitas siempre habían sido sus juguetes sexuales favoritos y estaba encantada con su nueva varita cuidadosamente seleccionada: su varita eléctrica recargable. Le encantaba su comodidad recargable y disfrutaba sin preocuparse de que los cables se interpusieran en su juego. AHORA era el momento perfecto para una sesión de placer personal. Cerró la puerta y sacó su varita eléctrica recargable. 

La cabeza de silicona era suave como la seda e instantáneamente comenzó a calentarse a la temperatura de su propio cuerpo mientras acariciaba la parte interna de sus muslos. Presionó el botón de encendido para activar el motor, luego presionó nuevamente para iniciar las vibraciones profundas y retumbantes. Mmmmm... ¡este era el calmante para el estrés que necesitaba! El mango largo le permitió recostarse cómodamente y aún poder llegar a sus áreas más sensibles. El cuello flexible maniobró con ella mientras ella se frotaba contra la cabeza redonda.

Presionó el botón más una y otra vez para intensificar las vibraciones. Su mente divagó y las fantasías llenaron su cabeza mientras la estimulación retumbante resonaba profundamente en su clítoris palpitante. Sabía que estaba muy cerca del clímax, pero quería prolongar su diversión un poco más: presionó el botón menos para disminuir las vibraciones y presionó el botón de encendido para recorrer los patrones y encontrar uno que estimulara íntimamente sus sentidos. Su cabeza se echó hacia atrás y un gemido presionó a través de sus labios mientras un intenso orgasmo llenaba su cuerpo con el placer más increíble. 

Sintió los latidos de su corazón al mismo tiempo que las sensaciones que la recorrían. Ella sonrió para sí misma y pensó: no hay nada más celestial que un orgasmo con su varita de energía recargable. Todo se trata de ella.

La limpieza es fácil después de la diversión con Refresh Toy Cleaner y agua tibia. Por favor, no lo sumerjas

Instrucciones de funcionamiento: Recargable a través del cable USB incluido. Encendido/Apagado: Mantenga presionado el botón de encendido central para activar modo de espera. Presione nuevamente para recorrer 10 patrones de vibración. Presione los botones + / - para intensificar o disminuir la fuerza de la vibración a través de 5 niveles de potencia. Mantenga presionado el botón de encendido central para apagar.

 

INFORMACION EXTRA:

  • Potente vibración profunda y retumbante: 5 niveles de potencia y 10 modos de patrones vibratorios brindan una estimulación íntima increíble.
  • Cuello flexible: diseñado para una máxima maniobrabilidad y al mismo tiempo permite que las vibraciones resuenen profundamente.
  • Silicona Elite: increíblemente suave y se adapta a la temperatura de su cuerpo. 
  • Recargable por USB: ¡Listo cuando tú lo estés! Recargable fácil y cómodamente, ofreciendo horas de disfrute.

 

ESPECIFICACIONES:

  • Largo total: 33 cm
  • Diámetro: 5.8 cm
  • Longitud insertable: 7.4 cm
  • Modos de vibracion: 50
  • Material: ABS | Silicona | Policorbonato
  • Recargable: Si
  • Baterias: Iones de litio
  • Cantidad de baterias: 1
  • Baterias incluidas: Si

 

Durante los últimos 20 años, Pipedream Products ha creado y desarrollado algunos de los productos novedosos más vendidos del mundo. Entre estos productos se encuentran juguetes y vibraciones realistas, pero también una amplia gama de gags, lociones, artículos fetichistas y regalos. Pipedream es una marca Americana fundada en 1973, que no necesita muchas presentaciones, con más de 40 años en el sector de los juguetes eróticos, en la actualidad es el mayor fabricante de productos eróticos del mundo, ocupando no solo el primer lugar en fabricación sino tambien en ventas, con sede en California. Pioneros en comercializar productos de BDSM, de hecho son la marca nº1 en ventas de productos para la iniciación al Bondage. Pipedream engloba más de 35 marcas eróticas y acumula más de 70 premios por su calidad e innovación.

Lee masShow less
Detalles de producto
D-236567
Envío y Devoluciones
Puede interesarte también

Menú

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse