Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

FEMINTIMATE - INTIMATE LIMPIADOR MOUSSE 100 ML - D-237097

10,19 €
24 - 48 horas
Size chart
Women's clothing size
SizeXSSML
Euro 32/34 36 38 40
USA 0/2 4 6 8
Bust(in) 31-32 33 34 36
Bust(cm) 80.5-82.5 84.5 87 92
Waist(in) 24-25 26 27 29
Waist(cm) 62.5-64.5 66.5 69 74
Hips(in) 34-35 36 37 39
Hips(cm) 87.5-89.5 91.5 94 99
How To Measure Your Bust

With your arms relaxed at your sides, measure around the fullest part of your chest.

How To Measure Your Waist

Measure around the narrowest part of your natural waist, generally around the belly button. To ensure a comfortable fit, keep one finger between the measuring tape and your body.

Favorito0
Descripción

Intimate Hygiene Mousse de la marca Femintimate es una espuma de cuidado íntimo ideal para limpiar, proteger e hidratar las zonas íntimas durante un periodo prolongado.

Intimate Hygiene Mousse 100 ml es una innovadora y delicada solución diseñada específicamente para satisfacer las necesidades de higiene personal en la zona íntima de la mujer. Su presentación en mousse proporciona una experiencia única y placentera durante el uso, convirtiendo la rutina diaria de limpieza en un momento de cuidado personal y bienestar.

Este limpiador íntimo ha sido formulado con ingredientes suaves y respetuosos con la sensibilidad de la zona genital femenina. La textura mousse permite una aplicación suave y uniforme, creando una espuma ligera que facilita la limpieza sin causar irritación ni molestias. Su fórmula equilibrada ayuda a mantener el pH natural de la zona íntima, contribuyendo a preservar la flora vaginal saludable.

Con un delicado aroma, este limpiador íntimo no solo proporciona una limpieza efectiva, sino que también deja una sensación de frescura y comodidad que perdura a lo largo del día. La presentación en envase de 100 ml es práctica y conveniente, ideal para llevar en el bolso o utilizar en el hogar.

Su uso regular contribuye a mantener una higiene íntima adecuada, ofreciendo una sensación de limpieza y bienestar. Este limpiador íntimo mousse de 100 ml es una opción ideal para aquellas personas que buscan un producto de calidad, diseñado pensando en la delicada naturaleza de la zona íntima femenina, y que valoran la comodidad y la frescura en su rutina de cuidado personal.

 

CARACTERISTICAS:

  •  Espuma de higiene íntima
  • Hidratante, previene la irritación
  • Protección y autorreparación de las zonas afectadas
  • Capacidad: 100 ml

Ingredientes: Aqua, Decyl Glucoside, Cocamidopropyl Betaine, Glicerina, Levulinato de Sodio, Alantoína, Perfume, Cítrico Ácido, caproil/lauroil lactilato de sodio, sorbato de potasio, isomerato de sacárido, citrato de trietilo, aceite de salvia officinalis salvia, citrato de sodio, fitato de sodio.

Lee masShow less
Detalles de producto
D-237097
Envío y Devoluciones
Puede interesarte también

Menú

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse