Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

FUN FACTORY - FUN CUP TALLA B UVA - D-233476

20,39 €
24 - 48 horas
Size chart
Women's clothing size
SizeXSSML
Euro 32/34 36 38 40
USA 0/2 4 6 8
Bust(in) 31-32 33 34 36
Bust(cm) 80.5-82.5 84.5 87 92
Waist(in) 24-25 26 27 29
Waist(cm) 62.5-64.5 66.5 69 74
Hips(in) 34-35 36 37 39
Hips(cm) 87.5-89.5 91.5 94 99
How To Measure Your Bust

With your arms relaxed at your sides, measure around the fullest part of your chest.

How To Measure Your Waist

Measure around the narrowest part of your natural waist, generally around the belly button. To ensure a comfortable fit, keep one finger between the measuring tape and your body.

Favorito0
Descripción

Copa Menstrual: Protección del período sin complicaciones.

Imagina el día más pesado de tu período. Ahora, imagina que es el día más pesado de tu período y te acabas de dar cuenta de que no tienes tampones.

¿No quieres volver a estar en esa situación otra vez? La FUN CUP SIZE B es el tamaño más grande de nuestras dos copas menstruales de silicona respetuosas con el cuerpo, con capacidad para 6 veces más que un tampón. Puede lavarlo y reutilizarlo durante años, y cada paquete viene con dos tazas, por lo que puede guardar una en casa y llevar otra con usted mientras viaja.

- Viene con una bolsa antimicrobiana
- Ideal para usuarios activos: corre, nada y baila
- Amigable con los juegos previos
- ¡Ahorre dinero en tampones y toallas higiénicas!
- ¿Respetuoso con el medio ambiente? reduce los residuos
- Ligeramente texturizado para un fácil agarre
- Dura años con el cuidado adecuado
- No poroso e hipoalergénico.
- Diseñado y hecho a mano en Alemania
- Material seguro para el cuerpo

¿QUÉ TALLA QUIERO?
¿No estás seguro si deberías ir a lo grande? Aquí hay algunas pautas para elegir tu copa, con la advertencia de que cada cuerpo es diferente y no existe una fórmula perfecta para determinar el tamaño. Si no está seguro del tamaño que desea, le recomendamos el KIT EXPLORE.

TALLA A? Menor 5,3 cm; 4 cm; 20ml
Silicona más firme para un mayor control al colocar y ajustar una copa más pequeña
Ideal para: flujo más ligero, mujeres que prefieren una copa más pequeña, menores de 30 años y/o que no han tenido un parto vaginal.

TALLA B? Mayor 5,8 cm; 4,3cm; 30ml
Silicona más suave para un ajuste cómodo que retiene un flujo abundante sin sentirse intrusivo
Ideal para: flujo abundante, mujeres mayores de 30 años y/o que hayan tenido un parto vaginal.

EXPLORA EL KIT 1 TALLA A Y 1 TALLA B
Ideal para: mujeres que no están seguras de su talla, alguien que quiere una copa para los días pesados y otra para los días ligeros.

La FUN CUP tiene una forma que se curva con tu cuerpo y el grosor de la silicona varía en consecuencia. El borde es más grueso y firme para mantener la copa en su lugar de manera confiable. La punta cónica también es firme, para facilitar el ajuste. En el medio, la silicona es más suave y delgada que la de otras copas, por lo que se adapta a la forma de tu cuerpo para una máxima comodidad.

NO HAGAS PAUSA
Hay tantas maneras en que su período interrumpe su vida: cuando se da cuenta en un momento inoportuno de que necesita cambiar su tampón o toalla, cuando se le acaban los suministros y necesita hacer un viaje de compras de última hora, cuando va tirar un tampón usado y darse cuenta de que el baño no tiene papelera, etc. Ni siquiera entremos en lo que sucede cuando tu perro se mete en la basura del baño.

La FUN CUP simplifica las cosas. Cada paquete viene con dos vasos, por lo que puede guardar uno en casa y llevar uno mientras viaja. Cuando tu vaso se llene, simplemente vacíalo, lávalo y vuelve a meterlo. Si estás en un baño público y no quieres lavarlo a la vista, simplemente límpialo con un poco de papel higiénico y luego disfruta. varias horas más de protección del período. Su silicona segura para el cuerpo no absorberá bacterias, por lo que siempre que la laves la próxima vez, estarás bien.

AHORRE DÓLARES SERIOS
El uso regular de tampones o toallas higiénicas le cuesta más de 50 ? por año. Dos FUN CUPS cuestan 34,90 ?, y cada una puede durar años con el cuidado adecuado. ¿Qué vas a hacer con esos pocos cientos de dólares extra?

TENER MEJOR SEXO
Después de todo, el sexo durante el período puede ser increíble, ¡los orgasmos pueden ayudar con los calambres!, pero lidiar con tampones no lo es. Te dejan seco y causan microabrasiones en tu piel sensible, dejándote más susceptible a infecciones bacterianas e ITS.

La FUN CUP, por otro lado, simplemente se enfría en tu vagina, recolectando sangre. Cuando lo saca, puede tener sexo con penetración sin tener que usar una botella entera de lubricante, y no tiene que preocuparse por un riesgo adicional para su salud o comodidad. Además, sin siquiera sacártelo, puedes disfrutar del sexo oral, atarte un arnés, dedos ligeros y más.

UNA OPCIÓN ECOLÓGICA
Si usa productos menstruales desechables, su período arrojará hasta 140 kilogramos de desechos a los vertederos durante su vida. Con una FUN CUP, reduce eso a casi cero.

TÉNGALO A MANO
Cada kit viene con una bolsa antimicrobiana pequeña y resistente para mantener su FUN CUP limpia y lista cuando y donde la necesite.

¿DEBO PREOCUPARME POR EL TSS?
El TSS es muy raro, tanto en general como con el uso de productos menstruales. Es muy peligroso y también puede ser mortal en algunas circunstancias sin tratamiento. TSS puede ocurrir por cualquiera de varias razones y es causado por cepas tóxicas de bacterias que ingresan al torrente sanguíneo.

Síntomas del SST:
- fiebre repentina
- ataque de escalofríos
- enfermedad
- vómitos
- dolor muscular
- caída de la presión arterial
- mareos

Si aparecen síntomas, saque la FUN CUP y acuda al médico. Asegúrese de decirle al médico que usó un producto menstrual insertable. Si ha tenido TSS antes, no se recomienda que use la FUN CUP. Para reducir el riesgo de SST, siga las instrucciones de uso. En general, recomendamos consultar con su médico antes de usar un nuevo producto menstrual.

Lee masShow less
Detalles de producto
D-233476
Envío y Devoluciones
Puede interesarte también

Menú

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse