Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

FANTASY FOR HER - ESTIMULADOR CLITORIS CON FUNCION CALOR OSCILACION Y VIBRACION VIOLETA - D-236569

127,49 €
24 - 48 horas
Size chart
Women's clothing size
SizeXSSML
Euro 32/34 36 38 40
USA 0/2 4 6 8
Bust(in) 31-32 33 34 36
Bust(cm) 80.5-82.5 84.5 87 92
Waist(in) 24-25 26 27 29
Waist(cm) 62.5-64.5 66.5 69 74
Hips(in) 34-35 36 37 39
Hips(cm) 87.5-89.5 91.5 94 99
How To Measure Your Bust

With your arms relaxed at your sides, measure around the fullest part of your chest.

How To Measure Your Waist

Measure around the narrowest part of your natural waist, generally around the belly button. To ensure a comfortable fit, keep one finger between the measuring tape and your body.

Últimas unidades en stock 2 Artículos
Favorito0
Descripción

Finalmente encontró un juguete que cumplía todos sus requisitos: vibración, empuje, giro, estimulación del clítoris y calentamiento. ¡No podía esperar para probar el Ultimate Thrusting Clit Stimulate-Her!

Quería saber cómo se sentía sentir todo lo que estaba en su lista de deseos al mismo tiempo. Encendió el elemento calefactor para comenzar. El calor la relajaría y la suave silicona la calentaría uniformemente. Luego, presionó el botón de vibración y los tres suaves estimuladores de clítoris revolotearon. Presionó una y otra vez para obtener una vista previa de los cinco patrones vibratorios. Ella se rió y presionó el último botón para agregar un giro de empuje a esta sinfonía de placer. ¡Guau! No podía esperar más y con entusiasmo deslizó su Ultimate Thrusting Clit Stimulate-Her entre sus piernas.

El calor era relajante. El estimulador de clítoris revoloteó contra su clítoris como excitantes alas de mariposa. Pero fueron el poderoso empuje, el giro y la vibración los que crearon la combinación de placer definitiva para ella. Sabía que no duraría mucho y que un orgasmo masivo era inevitable. Quedó enamorada de las intensas sensaciones y supo que anhelaría más tiempo con su Ultimate Thrusting Clit Stimulate-Her. ¡Su orgasmo la sacudió! Mientras disfrutaba felizmente de su resplandor, ya estaba planeando usarlo en su bañera más tarde. ¡Esta combinación armoniosa de elementos estimulantes creó una experiencia íntima emocionante que no podía esperar para volver a intentarlo! Se trata de ella.

Instrucciones de funcionamiento: El empuje, la vibración y la temperatura se pueden usar simultáneamente o de forma independiente. Empuje/giro encendido/apagado: Mantenga presionado el botón superior durante 3 segundos para iniciar el empuje y el giro. Presione nuevamente para recorrer 2 velocidades de empuje. Mantenga presionado para apagar. Encendido/apagado de vibración: mantenga presionado el botón central durante 3 segundos para encender o apagar. Encendido/apagado de temperatura: presione y mantenga presionado el botón inferior para encender la función de calentamiento. Mantenga presionado para apagar.

Instrucciones de carga: Your Fantasy For Her Ultimate Thrusting Clit Stimulate-Her es convenientemente recargable por USB y viene con un cable de carga magnético. La carga tarda aproximadamente 2 horas y, una vez cargada por completo, la carga durará aproximadamente 2 horas.

 

INFORMACION EXTRA:

  • Potentes empujes, giros y vibraciones: el empuje/giro y la vibración se pueden utilizar por separado o juntos. 
  • Estimulación directa del clítoris: 3 estimuladores de clítoris vibrantes, 2 niveles de potencia y 5 patrones vibratorios para disfrutar. 
  • Función de calor interno: calienta el propulsor hasta una temperatura corporal confortable.
  •  Recargable por USB: ¡Listo cuando tú lo estés! Cable de carga USB magnético para recargar fácilmente en cualquier lugar.

 

ESPECIFICACIONES:

  • Largo total: 24.1 cm
  • Diámetro: 3.4 cm
  • Longitud insertable: 11.7 cm
  • Modos de vibracion: 10
  • Resistencia al agua: Impermeable
  • Material: ABS | Silicona
  • Recargable: Si
  • Baterias: Iones de litio
  • Cantidad de baterias: 1
  • Baterias incluidas: Si

 

Durante los últimos 20 años, Pipedream Products ha creado y desarrollado algunos de los productos novedosos más vendidos del mundo. Entre estos productos se encuentran juguetes y vibraciones realistas, pero también una amplia gama de gags, lociones, artículos fetichistas y regalos. Pipedream es una marca Americana fundada en 1973, que no necesita muchas presentaciones, con más de 40 años en el sector de los juguetes eróticos, en la actualidad es el mayor fabricante de productos eróticos del mundo, ocupando no solo el primer lugar en fabricación sino tambien en ventas, con sede en California. Pioneros en comercializar productos de BDSM, de hecho son la marca nº1 en ventas de productos para la iniciación al Bondage. Pipedream engloba más de 35 marcas eróticas y acumula más de 70 premios por su calidad e innovación.

Lee masShow less
Detalles de producto
D-236569
Envío y Devoluciones
Puede interesarte también

Menú

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse