Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

PDX ELITE - MASTURBADOR STROKER ULTIMATE MILKER VAGINA CON VOZ - D-236575

193,79 €
24 - 48 horas
Size chart
Women's clothing size
SizeXSSML
Euro 32/34 36 38 40
USA 0/2 4 6 8
Bust(in) 31-32 33 34 36
Bust(cm) 80.5-82.5 84.5 87 92
Waist(in) 24-25 26 27 29
Waist(cm) 62.5-64.5 66.5 69 74
Hips(in) 34-35 36 37 39
Hips(cm) 87.5-89.5 91.5 94 99
How To Measure Your Bust

With your arms relaxed at your sides, measure around the fullest part of your chest.

How To Measure Your Waist

Measure around the narrowest part of your natural waist, generally around the belly button. To ensure a comfortable fit, keep one finger between the measuring tape and your body.

Últimas unidades en stock 1 Artículo
Favorito0
Descripción

¡Presentamos la primera tecnología de masturbación de ordeñador diseñada para rodear completamente su eje con estimulación giratoria y apretada para la mejor experiencia de autoplacer! 

Una ventana transparente le permite ver la acción mientras cada centímetro de su pene es ordeñado una y otra vez por 10 funciones giratorias, además de 5 niveles de velocidad activos, todo impulsado por un conveniente motor recargable. La funda interna de TPE con múltiples nervaduras está forrada con texturas increíblemente satisfactorias para mejorar el placer rotacional y presenta un extremo cerrado para intensificar aún más la succión natural. Para disfrutar de una masturbación rotacional totalmente automatizada, simplemente presione el botón para iniciar el poder de ordeño activo. ¡También se pueden activar gemidos sexys y entrecortados para intensificar la excitación erótica! ¡Explora tus opciones!

El resistente estuche exterior con una ventosa de bloqueo ajustable se puede colocar en la posición manos libres que prefiera o quitar la funda interior de TPE para disfrutarlo con la mano.

 

INFORMACION EXTRA:

  • Tecnología de masturbación de ordeñador rotacional: la tecnología avanzada permite la máxima estimulación de ordeño en espiral.
  • Personalice su poder: explore 10 funciones giratorias más 5 niveles de velocidad activos.
  • Motor de alta potencia: el motor ultrafuerte proporciona revoluciones potentes y placenteras.
  • Gemidos sexys: aumente su experiencia de masturbación con gemidos de placer entrecortados a través de los auriculares GRATUITOS incluidos.
  • Tapa de almacenamiento con cierre: mantiene la funda de TPE cómodamente protegida para un almacenamiento óptimo.
  • Funda suave y elástica extraíble: la funda súper elástica y suave presenta una vagina flexible y está forrada con filas y filas de puntos de placer estimulantes.Se calienta agradablemente a la temperatura de tu cuerpo y es removible para diversión en solitario y fácil limpieza.
  • Ventana transparente: ¡la ventana transparente y duradera te permite verte disfrutar de la mejor experiencia de masturbación en todo momento!
  • Recargable por USB: ¡Listo cuando tú lo estés! Recargable fácil y cómodamente con el cable de carga incluido, que ofrece horas de disfrute.
  • Ventosa de bloqueo ajustable y extraíble: la ventosa intensamente potente permite sujetar los enfermos a casi todas las superficies planas con un innovador diseño de bloqueo giratorio para una conexión de mayor resistencia.
  • Ayuda para la disfunción eréctil: La masturbación regular fortalece los músculos del suelo pélvico y ayuda a prevenir la disfunción eréctil DE en los hombres. El borde, la práctica de retrasar intencionalmente el orgasmo, puede aumentar la resistencia sexual y puede ayudar con la disfunción eréctil al fomentar un flujo sanguíneo saludable al pene. 

Instrucciones de cuidado: Recargable mediante el cable USB incluido. La funda es extraíble para facilitar la limpieza. La limpieza es muy fácil después de la diversión con Refresh Toy Cleaner y agua tibia. No sumerja el PDX Elite Ultimate Milker en agua. Si lo desea, use una loción a base de agua como Moist con este producto. 

Guía de inicio rápido: ENCENDIDO/APAGADO: presione el botón de encendido durante 3 segundos para iniciar el encendido. Mantenga presionado el botón de encendido durante 3 segundos para apagarlo. Masturbación del ordeñador: para controlar la masturbación durante el ordeño, presione el botón de encendido nuevamente para recorrer 10 funciones de estimulación giratoria. Aumentar/disminuir velocidad: presione los botones +/- para recorrer 5 niveles de intensidad de velocidad. Activar sonido: presione el botón del altavoz para iniciar gemidos sexys una vez que los auriculares con clavija estén conectados a la base del Ultimate Milker. Los auriculares están incluidos.

 

ESPECIFICACIONES:

  • Largo total: 26.9 x 8.4 cm // 10.5 x 3.25 inch
  • Diametro: 7.1 cm // 2.75 inch
  • Longitud insertable: 19 cm
  • Modos de vibracion: 10
  • Modos de velocidad: 5
  • Resistencia al agua: Impermeable
  • Material: ABS Plastic | TPR | Silicone
  • Baterias: Lithium Ion

 

Durante los últimos 20 años, Pipedream Products ha creado y desarrollado algunos de los productos novedosos más vendidos del mundo. Entre estos productos se encuentran juguetes y vibraciones realistas, pero también una amplia gama de gags, lociones, artículos fetichistas y regalos. Pipedream es una marca Americana fundada en 1973, que no necesita muchas presentaciones, con más de 40 años en el sector de los juguetes eróticos, en la actualidad es el mayor fabricante de productos eróticos del mundo, ocupando no solo el primer lugar en fabricación sino tambien en ventas, con sede en California. Pioneros en comercializar productos de BDSM, de hecho son la marca nº1 en ventas de productos para la iniciación al Bondage. Pipedream engloba más de 35 marcas eróticas y acumula más de 70 premios por su calidad e innovación.

Lee masShow less
Detalles de producto
D-236575
Envío y Devoluciones
Puede interesarte también

Menú

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse