Envíos
Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 24-48 horas siguientes a la recepción del pago, través de la compañia MRW o NACEX con número de seguimiento y entrega sin firma. Si prefieres el envío certificado, se aplicará un cargo adicional. Ponte en contacto con nosotros antes de solicitar esta opción. Sea cual sea la forma de envío que elijas, te proporcionaremos un enlace para que puedas seguir tu pedido en línea.
Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.
Las cajas son grandes y tus artículos estarán bien protegidos.
El envío se discreto, el paquete no contiene ni marcas y rotulaciones distintivas. El remitente figura como un particular y no con el nombre de la empresa.
Devoluciones
Todos nuestros productos están garantizados en caso que detectase alguna anomalía, pero no podemos aceptar devoluciones de ningún artículo debido al carácter de higiene que todo producto de estas características debe tener. En DiablaRoja solo aceptamos devoluciones si el producto tiene defectos de fabricación o si por error, el producto no responde al del pedido. En tales casos dispone de un plazo de 5 días hábiles tras la compra para devolverlos. Esto es indispensable sea cual sea el motivo que provoca la devolución.
En DiablaRoja pasamos un exhaustivo control de calidad a todos nuestros productos para poder garantizar el buen estado de los mismos a su recepción, aun así aconsejamos encarecidamente que compruebe cuidadosamente los artículos de su pedido cuando los reciba.
Todo producto devuelto deberá conservar su precinto de origen en perfecto estado (packaging, etiquetas, artículos extras, etc) de lo contrario no se aceptará la devolución del mismo.
Todo retorno de mercancía debe ser comunicado y aceptado entre DiablaRoja y el comprador antes de ser enviado de vuelta a nuestros almacenes.
Todos los artículos que vayan a devolverse deberán ser previamente inspeccionados por usted.
Toda devolución deberá venir acompañada del código de devolución que le facilitaremos vía E-mail una vez aceptada su devolución. Usted deberá enviarnos el producto defectuoso con este código dentro de la caja.
Una vez devuelta la mercancía, en nuestros almacenes se examinará cuidadosamente para verificar el motivo de la devolución. Tras ser aceptada nosotros le cambiaremos la mercancía.
Es condición necesaria para efectuar una devolución presentar la factura del artículo comprado.
DiablaRoja no devolverá el importe o realizará ningún reenvío de mercancía mientras no se haya verificado la recepción y estado del artículo objeto de la devolución en nuestros almacenes.
Solo en el caso de no disponer en stock del producto devuelto se le descontará el importe del mismo en su próxima compra.
En DiablaRoja nos gusta estar siempre informados sobre la buena calidad y aceptación de nuestros productos y servicios por parte de los clientes, por ello agradecemos enormemente cualquier sugerencia que tenga y nos haga llegar sus comentarios a info@diablaroja.es