Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
×

LEG AVENUE - JADE JOYA ADHESIVA PARA EL CUERPO - D-240125

13,26 €
24 - 48 horas
Favorito0
Descripción

¡Mejora tu look de festival con la pegatina Jade Jewels de Leg Avenue! Crea un ambiente destacado con estas gemas brillantes y agradables para la piel: ¡solo aplícalas y brillarás más que las estrellas este verano! ¡Enciende la envidia y el asombro con este accesorio único y deslumbrante!

Fácil de aplicar; Afloje la joya del respaldo y colóquela en el lugar deseado de la piel y aplique una presión media. No necesitas pegamento extra. Para un segundo o tercer uso, recomendamos utilizar pegamento para la piel para obtener el mejor efecto.

 

CARACTERISTICAS:

  • El paquete incluye: 1 juego de PC
  • Diamantes de imitación iridiscentes
  • Adhesivo respetuoso con la piel
  • Puedes usar las joyas varias veces
  • Aplicar sobre la piel limpia y seca para obtener mejores resultados.
  • Combínalo con estilos de verano, conjuntos de festivales o úsalo solo por diversión.

 

Leg Avenue tiene los productos que estabas buscando comprometiéndose a ofrecer a los clientes productos innovadores, precios competitivos y una gran satisfacción, recién llegados desde el distrito más fashion de Los Ángeles.

¡Aquí todo se trata de ti! Entendemos que cada cuerpo es único y creemos que todas las mujeres deben verse y sentirse fantásticas, independientemente de su tamaño o forma. Así que ten la seguridad de que nuestros diseños siempre están enfocados a resaltar tus mejores características. Y en serio, lo decimos en serio cuando decimos que valoramos las telas súper suaves y la elasticidad del siguiente nivel. ¿Comodidad y estilo? ¡Doble verificación!

La variedad es la clave de nuestro éxito y puedes verlo en nuestros estilos. Nuestros diseñadores mezclan y combinan materiales como profesionales, dando a nuestras creaciones ese aire de lujo inconfundible para que te sientas absolutamente de primera. Ya sea un encaje que hace que tus sentidos hormigueen o un satén súper suave que tus manos no pueden resistir, hacemos todo lo posible para brindarte algo especial.

Leg Avenue está llena de pasión, diversión y autoexpresión. Queremos que seas completamente tú mismo, con un toque de picardía y montañas de confianza. Descubra cómo nuestra lencería, medias y disfraces elevan su apariencia al siguiente nivel. ¡Juntos aspiramos a lo fantástico y demostramos que el estilo no tiene talla!

Lee masShow less
Detalles de producto
D-240125
Envío y Devoluciones
Puede interesarte también

Menú

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse