Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
×

LEG AVENUE - IRIS JOYA ADHESIVA PARA LA CARA - D-240127

14,27 €
24 - 48 horas
Favorito0
Descripción

¡Eleva tu estilo festivo a un nivel completamente nuevo con la fascinante pegatina Iris Face Jewels de Leg Avenue! Estas encantadoras joyas iridiscentes están cuidadosamente elaboradas con materiales respetuosos con la piel, lo que garantiza una experiencia cómoda y segura para usar durante todo el día. ¡Prepárate para destacar entre la multitud y dar rienda suelta a tu brillo interior en raves, festivales y fiestas de verano!

Fácil de aplicar; Afloje la joya del respaldo y colóquela en el lugar deseado de la piel y aplique una presión media. No necesitas pegamento extra. Para un segundo o tercer uso, recomendamos utilizar pegamento para la piel para obtener el mejor efecto.

 

CARACTERISTICAS:

  • Diamantes de imitación iridiscentes
  • Adhesivo respetuoso con la piel
  • Puedes usar las joyas varias veces
  • Aplicar sobre la piel limpia y seca para obtener mejores resultados.
  • Combínalo con estilos de verano, conjuntos de festivales o úsalo solo por diversión.

 

Leg Avenue tiene los productos que estabas buscando comprometiéndose a ofrecer a los clientes productos innovadores, precios competitivos y una gran satisfacción, recién llegados desde el distrito más fashion de Los Ángeles.

¡Aquí todo se trata de ti! Entendemos que cada cuerpo es único y creemos que todas las mujeres deben verse y sentirse fantásticas, independientemente de su tamaño o forma. Así que ten la seguridad de que nuestros diseños siempre están enfocados a resaltar tus mejores características. Y en serio, lo decimos en serio cuando decimos que valoramos las telas súper suaves y la elasticidad del siguiente nivel. ¿Comodidad y estilo? ¡Doble verificación!

La variedad es la clave de nuestro éxito y puedes verlo en nuestros estilos. Nuestros diseñadores mezclan y combinan materiales como profesionales, dando a nuestras creaciones ese aire de lujo inconfundible para que te sientas absolutamente de primera. Ya sea un encaje que hace que tus sentidos hormigueen o un satén súper suave que tus manos no pueden resistir, hacemos todo lo posible para brindarte algo especial.

Leg Avenue está llena de pasión, diversión y autoexpresión. Queremos que seas completamente tú mismo, con un toque de picardía y montañas de confianza. Descubra cómo nuestra lencería, medias y disfraces elevan su apariencia al siguiente nivel. ¡Juntos aspiramos a lo fantástico y demostramos que el estilo no tiene talla!

Lee masShow less
Detalles de producto
D-240127
Envío y Devoluciones
Puede interesarte también

Menú

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse