Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

FUN FACTORY - RYDE CONSOLADOR & MASAJEADOR DOBLE VERDE - D-238116

81,59 €
24 - 48 horas
Size chart
Women's clothing size
SizeXSSML
Euro 32/34 36 38 40
USA 0/2 4 6 8
Bust(in) 31-32 33 34 36
Bust(cm) 80.5-82.5 84.5 87 92
Waist(in) 24-25 26 27 29
Waist(cm) 62.5-64.5 66.5 69 74
Hips(in) 34-35 36 37 39
Hips(cm) 87.5-89.5 91.5 94 99
How To Measure Your Bust

With your arms relaxed at your sides, measure around the fullest part of your chest.

How To Measure Your Waist

Measure around the narrowest part of your natural waist, generally around the belly button. To ensure a comfortable fit, keep one finger between the measuring tape and your body.

Color
  • NEGRO
  • VERDE
Size
Favorito0
Descripción

Para todo tipo de DIVERSIÓN con penetración, desde un roce suave hasta un roce intenso y una embestida. Perfecto para montar y estimular el clítoris, la vulva y el ano. Las crestas en el eje te brindan un masaje placentero. Succiona cualquier superficie lisa, lo que te permite ser creativo con tus fantasías.

 

CARACTERISTICAS:

  • Base de succión
  • Medidas: Largo 10 - 12.3 cm // Diametro: 3.8 cm
  • Hecho a mano
  • Impermeable
  • Anal seguro

 

¡RYDE no pierde el tiempo! El primer consolador triturador de FUN FACTORY es adecuado tanto para masaje externo como para estimulación de penetración: esta combinación caliente hace de RYDE el nuevo imprescindible para todo amante de los consoladores. Con la conocida calidad FUN FACTORY, este juguete garantizará el clímax definitivo. La superficie agradablemente suave, las crestas estimulantes, el diseño único y la base con función de succión ofrecen todo lo necesario para una buena sesión. RYDE cumple todos los deseos e invita a dejarse llevar por tus fantasías.

 

MANERAS DE JUGAR CON RYDE

  • ABROCHE EL ABROCHE, POR FAVOR: RYDE es ideal para ser creativo con el arnés. La combinación de ángulo y flexibilidad permite la penetración vaginal y anal simultánea.
  • MASAJE EXCITANTE:Sentado entre los dos ejes, RYDE masajea la zona sensible entre el ano y la vagina, así como el clítoris externo. La intensidad y la velocidad de la estimulación se pueden determinar moviéndose hacia adelante y hacia atrás.
  • DIVERSIÓN MANOS LIBRES: La base RYDE se adhiere a superficies lisas y planas. Por lo tanto, este consolador también se puede utilizar con las manos libres. ¡Perfecto para montar y darte placer!

 

Fabricamos juguetes que maximizan tu libertad y posibilidades durante el juego, para que tu imaginación sexual no tenga límites. También fabricamos nuestros juguetes de forma sostenible, para que tu mente esté libre de centrarse en la DIVERSIÓN. RYDE es la encarnación de estas filosofías, con un diseño completamente nuevo que no deja nada que desear. La suave superficie externa y el interior rugoso de RYDE ofrecen una variedad de sensaciones, sin importar cómo lo use. Como todos nuestros consoladores, se fabrica de forma ética en Bremen, Alemania, con materiales 100 % respetuosos con el cuerpo. Nuestras señas de identidad de primera calidad son la suela roja y el brillante botón metálico FUN FACTORY en la base. Nuestro juguete no sólo es un placer para el cuerpo, sino también para la vista.

Lee masShow less
Detalles de producto
D-238115

Referencias específicas

ean13
4032498201009
Envío y Devoluciones
Puede interesarte también

Menú

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse