Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

PRETTY LOVE - DARLENE YOUTH MINI BALA VIBRADORA VIOLETA - D-237403

27,54 €
24 - 48 horas
Size chart
Women's clothing size
SizeXSSML
Euro 32/34 36 38 40
USA 0/2 4 6 8
Bust(in) 31-32 33 34 36
Bust(cm) 80.5-82.5 84.5 87 92
Waist(in) 24-25 26 27 29
Waist(cm) 62.5-64.5 66.5 69 74
Hips(in) 34-35 36 37 39
Hips(cm) 87.5-89.5 91.5 94 99
How To Measure Your Bust

With your arms relaxed at your sides, measure around the fullest part of your chest.

How To Measure Your Waist

Measure around the narrowest part of your natural waist, generally around the belly button. To ensure a comfortable fit, keep one finger between the measuring tape and your body.

Favorito0
Descripción

Esta mini bala vibratoria viene con 12 funciones. ¡Especialmente cuando una chica necesita solo un poco más de estimulación del clítoris para entrar en éxtasis puro y esta bala multivelocidad, más silenciosa que la mayoría del mercado, tiene el poder para hacer el truco con solo la facilidad del dial! Ya sea jugando con el pezón o el clítoris o compartiendo estas sensaciones con tu amante, ¡deja que esta bala te ayude a avanzar hacia tu próxima experiencia culminante!

La mini bala vibradora con control remoto es un estimulador compacto y versátil diseñado para brindar placer personalizado y discreto. Con su tamaño compacto y forma ergonómica, esta pequeña maravilla está diseñada para adaptarse cómodamente a la palma de la mano, permitiendo su uso tanto en solitario como en pareja.

Fabricada con materiales de alta calidad y textura suave al tacto, la mini bala ofrece una experiencia sensual agradable en contacto con la piel. Su diseño discreto y elegante la convierte en un juguete discreto y portátil que se puede llevar fácilmente en un bolso o bolsillo, permitiendo llevar la diversión a cualquier lugar.

Lo más destacado de esta mini bala es su control remoto inalámbrico, que añade un elemento emocionante a la experiencia. El control remoto permite al usuario explorar diversas intensidades de vibración y patrones con facilidad, otorgando el control total tanto a la persona que la utiliza como a su pareja. Este atributo abre la puerta a emocionantes juegos previos y aventuras íntimas, ya que el control remoto puede ser utilizado a corta distancia o incluso desde otro lugar, añadiendo una capa adicional de anticipación y misterio.

Además, la mini bala vibradora suele contar con varios modos de vibración, desde suaves pulsaciones hasta intensas vibraciones, para adaptarse a las preferencias individuales de cada usuario. Su motor silencioso garantiza la discreción durante su uso, permitiendo disfrutar de la experiencia sin preocupaciones

 

CARACTERÍSTICAS:

  • Función: 12 funciones de vibración + Control remoto
  • Carga: 2 pilas AAA
  • Material: ABS de silicona
  • Color : Violeta 
Lee masShow less
Detalles de producto
D-237403
Envío y Devoluciones
Puede interesarte también

Menú

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse