Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

PASANTE - PRESERVATIVO SABOR ARANDANO BOLSA 144 UNIDADES - D-236434

Marca:
30,55 €
24 - 48 horas
Size chart
Women's clothing size
SizeXSSML
Euro 32/34 36 38 40
USA 0/2 4 6 8
Bust(in) 31-32 33 34 36
Bust(cm) 80.5-82.5 84.5 87 92
Waist(in) 24-25 26 27 29
Waist(cm) 62.5-64.5 66.5 69 74
Hips(in) 34-35 36 37 39
Hips(cm) 87.5-89.5 91.5 94 99
How To Measure Your Bust

With your arms relaxed at your sides, measure around the fullest part of your chest.

How To Measure Your Waist

Measure around the narrowest part of your natural waist, generally around the belly button. To ensure a comfortable fit, keep one finger between the measuring tape and your body.

Favorito0
Descripción

Los frutos rojos suelen definirse como afrodisíacos y de hecho no podía faltar un preservativo dedicado al arándano. La marca Pasante crea preservativos con sabores, incluido un condón de arándanos. Con este preservativo podrás llevar a la cama un delicioso sabor afrodisíaco que te hará irresistible ante los ojos de tu afortunada pareja.
Usar un preservativo saborizado ayuda a eliminar el desagradable olor a látex y le da un sabor más intenso y delicioso al sexo oral que con Pasante tendrá el intenso sabor a arándano.


Los preservativos de arándanos de la marca Pasante tienen un sabor y un olor maravillosos y agudizan todos tus sentidos. Los condones hacen que tu vida sexual sea aún más placentera y ofrecen una seguridad óptima. Todos los condones se fabrican y prueban con los más altos estándares de calidad. Los condones están hechos de látex natural y provistos de lubricante y un depósito. 

Propiedades del preservativo:

  • Sabor: Arándano.
  • Lubricante: Normal.
  • Color: Azul.
  • Estructura: Lisa.
  • Tamaño: Mediano.
  • Ancho nominal: 53 mm
  • Grosor: Normal.
  • Cantidad por paquete: 144 piezas.
  • Marca: Pasante.
  • Recomendado para: Todos los preservativos probados. Es adecuado para el contacto vaginal, oral y anal, siempre que el ajuste sea bueno y se utilice suficiente lubricante adecuado.

 

Haz el amor con un sabor completamente nuevo. Descubre los preservativos Pasante Blueberry con su delicioso sabor a arándanos. Si te molesta el olor a látex o si eres tan goloso que te excita el sabroso aroma de una tarta de arándanos, ¡estos condones definitivamente son para ti! Afrutado, divertido y colorido, descubre cómo hacer que el sexo seguro también sea delicioso y sin preocupaciones. Provoca a tu pareja y hazle disfrutar de todos los sentidos, calienta el ambiente con estos originales preservativos Pasante Arándano.

Lee masShow less
Detalles de producto
D-236434
Envío y Devoluciones
Puede interesarte también

Menú

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse