Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

ECOPACK 6 UDS - BLACK&SILVER MILA CADENA ANAL DE CORAZONES 18 CM - D-234810

111,16 €
Size chart
Women's clothing size
SizeXSSML
Euro 32/34 36 38 40
USA 0/2 4 6 8
Bust(in) 31-32 33 34 36
Bust(cm) 80.5-82.5 84.5 87 92
Waist(in) 24-25 26 27 29
Waist(cm) 62.5-64.5 66.5 69 74
Hips(in) 34-35 36 37 39
Hips(cm) 87.5-89.5 91.5 94 99
How To Measure Your Bust

With your arms relaxed at your sides, measure around the fullest part of your chest.

How To Measure Your Waist

Measure around the narrowest part of your natural waist, generally around the belly button. To ensure a comfortable fit, keep one finger between the measuring tape and your body.

AGOTADO
Avisarme cuando esté disponible
Favorito0
Descripción

Con una forma suave y graduada, nuestras Black&Silver™ Milan Beads™ son la opción perfecta para principiantes  o jugadores avanzados que desean explorar los encantos del juego anal. Deja que tus deseos se desaten a medida que recoges recompensas para él o ella: seguro que hará que consigas un placer extremo.

¿Por qué Black&Silver™ Milan Beads ™ te damos 4 motivos exclusivos que te lanzarán a buscar estas bolas anales de tacto sedoso.

  • Silicona respetuosa con el cuerpo
  • Unisex: El dispositivo puede ser utilizado por personas de todos los sexos
  • Perfectamente aptas para utilizar bajo el agua.
  • Ideal para principiantes y entrenamiento anal.

Black&Silver™ Milan Beads ™ ¡El inicio de un juego anal muy satisfactorio!

  • Medidas; 16.2 cm longitud total x 3.2cm en su diámetro más grande

Black&Silver™ Milan Beads™  perfectas para los juegos sensuales de la puerta trasera: Las bolas anales vienen en un juego de  estructura variada y una superficie suave hecha de silicona. Con 5 elementos, las Black&Silver™ Milan Beads ™  son el acompañante ideal para el entrenamiento anal.

Black&Silver™ Milan Beads ™  : es sumamente flexible y por lo tanto se ajustan perfectamente a los contornos de tu cuerpo. La práctica base de sujeción facilita el uso y garantiza un disfrute seguro. Gracias a la apariencia juguetona, permiten sobre todo a los principiantes iniciarse en el entrenamiento anal.

¿Cuáles son las otras ventajas de los juguetes anales?

Aparte de sus estructuras y diseños versátiles, Black&Silver™ Milan Beads™   ofrecen una sensación suave. La superficie suave de la silicona inocua para el cuerpo es extremadamente higiénica y fácil de limpiar, ya que las bolas se utilizan analmente, se recomienda una desinfección completa con el Desinfectante Spray de Waterfeel™ antes y después de cada uso. La composición combina perfectamente al material. Especialmente a la hora de jugar con la puerta trasera, también es aconsejable utilizar lubricante, por ejemplo de Waterfeel™, Aqua™, Bioaqua™, Coquette™ o Aquatravel™.

Los lubricantes están disponibles en versiones clásica, sedosa y con efecto calor, y son el complemento idóneo para disfrutar de la experiencia con Black&Silver™

LIMPIEZA

  • Limpia a fondo el juguete antes y después de cada uso con agua tibia y jabón suave.

ALMACENAMIENTO

  • Guarde su juguete Black&Silver™ Milan Beads ™    en un lugar sin polvo y manténgalo alejado de juguetes de otros materiales. Evite dejarlo a la luz solar directa y NUNCA lo exponga a calor extremo.

CONSEJOS DE USO

  • Black&Silver™ Milan Beads ™ recomienda el uso de lubricantes a base de agua como, Waterfeel™, Aqua™, Bioaqua™, Aquatravel™ o Coquette™ para una inserción fácil y suave de todos los productos de silicona. No utilice lubricantes, aceites o cremas de silicona con ningún producto de silicona, ya que pueden degradar el material del producto y limitar su rendimiento y vida útil.

3 AÑOS DE GARANTÍA

  • Esta garantía se aplica a todos los productos Black&Silver™ Milan Beads ™   comprados, a partir de la fecha de compra original de dicho producto. Esta garantía no cubre daños causados por un mal uso o un uso diferente al previsto y descrito en el manual de instrucciones del producto, desgaste normal, alteración, uso irrazonable, servicio realizado por agencias de servicio no autorizadas o pérdida o daño de baterías o baterías extraíbles.

**Nota; Este producto está prohibido venderlo en cualquier canal E-commerce. La venta está autorizada para puntos fisicos. 

Lee masShow less
Detalles de producto
D-234810
Envío y Devoluciones
Puede interesarte también

Menú

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse