Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

SILEXD - KIT PLUG ANAL SILICONA PREMIUM SILEXPAN TERMORREACTIVO TALLA S / M / L - D-237297

Marca:
30,60 €
24 - 48 horas
Size chart
Women's clothing size
SizeXSSML
Euro 32/34 36 38 40
USA 0/2 4 6 8
Bust(in) 31-32 33 34 36
Bust(cm) 80.5-82.5 84.5 87 92
Waist(in) 24-25 26 27 29
Waist(cm) 62.5-64.5 66.5 69 74
Hips(in) 34-35 36 37 39
Hips(cm) 87.5-89.5 91.5 94 99
How To Measure Your Bust

With your arms relaxed at your sides, measure around the fullest part of your chest.

How To Measure Your Waist

Measure around the narrowest part of your natural waist, generally around the belly button. To ensure a comfortable fit, keep one finger between the measuring tape and your body.

Favorito0
Descripción

Kit de plug anales, Model 2 Talla S, M, L  son plugs anales termorreactivos con varios tamaños y forma lisa diseñado para la exploración anal, ofreciendo una experiencia sensual y placentera.

Este producto innovador combina las propiedades de un tapón anal convencional con características termorreactivas que responden al calor corporal, proporcionando sensaciones adicionales y aumentando la comodidad durante su uso.

El plug está fabricado con materiales de alta calidad y seguros para el cuerpo, lo que garantiza una experiencia placentera y sin riesgos. Su diseño ergonómico facilita la inserción y garantiza un ajuste cómodo dentro del canal anal. Además, la base del plug está diseñada de manera segura para evitar la inserción completa y garantizar la extracción sin problemas.

La característica termorreactiva del plug implica que el material utilizado tiene la capacidad de cambiar su temperatura en respuesta al calor corporal. Esto no solo mejora la comodidad durante el uso, sino que también agrega una dimensión adicional de sensación a medida que el plug se adapta a la temperatura del cuerpo.

El proceso de termorreactividad no solo se limita a la adaptación de la temperatura, sino que también puede potenciar la sensación táctil y la flexibilidad del plug, creando una experiencia más personalizada y sensual. La capacidad del plug para ajustarse a las variaciones individuales de temperatura corporal garantiza una experiencia única para cada usuario.

Como con todos los juguetes sexuales, se recomienda el uso de lubricantes a base de agua para facilitar la inserción y mejorar la comodidad. La limpieza adecuada antes y después de cada uso es esencial para mantener la higiene del juguete y prevenir posibles irritaciones o infecciones.

 

SILEXD®

SilexD® ofrece una gama de consoladores con piel de silicona extra suave de alta calidad con relleno de SILEXPAN® de doble densidad y núcleo interno duro, para una sensación extremadamente realista y una experiencia de placer incomparable.

La revolucionaria fórmula patentada del material SILEXPAN® utilizado para rellenar nuestros productos permite una mejor densidad y mayor flexibilidad del consolador. Dándole una sensación magnifica y mayor elasticidad.  

SilexD® ofrece la piel de silicona de mejor calidad del mercado. Esta silicona de grado platino no contiene ftalatos ni látex, es segura para el cuerpo, es hipoalergénica y no porosa, lo que la hace fácil de limpiar y más duradera.

 

CARACTERISTICAS:

  • Color: Negro
  • Dimensiones:
    • TALLA S: Largo 7.2 cm / Diametro 3.4 cm
    • TALLA M: Largo 9.3 cm / Diametro 4 cm
    • TALLA L: Largo 10.2 cm / Diametro 4.5 cm
  • Material: Silexpan / Silicona
  • Impermeabilización: Resistente al agua-IPX8
  • Zona de estimulación:  Anal
Lee masShow less
Detalles de producto
D-237297
Envío y Devoluciones
Puede interesarte también

Menú

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse