Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

CALIFORNIA EXOTICS - STELLA DUAL TEASER NARANJA - D-233084

Marca:
85,67 €
24 - 48 horas
Size chart
Women's clothing size
SizeXSSML
Euro 32/34 36 38 40
USA 0/2 4 6 8
Bust(in) 31-32 33 34 36
Bust(cm) 80.5-82.5 84.5 87 92
Waist(in) 24-25 26 27 29
Waist(cm) 62.5-64.5 66.5 69 74
Hips(in) 34-35 36 37 39
Hips(cm) 87.5-89.5 91.5 94 99
How To Measure Your Bust

With your arms relaxed at your sides, measure around the fullest part of your chest.

How To Measure Your Waist

Measure around the narrowest part of your natural waist, generally around the belly button. To ensure a comfortable fit, keep one finger between the measuring tape and your body.

Últimas unidades en stock 1 Artículo
Favorito0
Descripción

Te dejarás sin aliento con solo tocar un botón con el impresionante teaser dual de silicona líquida Stella. El ambiente dual íntimamente contorneado es tan emocionante como versátil con la punta de forma única, los motores duales y 12 funciones de vibración indulgentes. Abraza la estimulación del punto G que no se agita como nunca has experimentado con la punta del estimulador G acentuado y las intensas pulsaciones de doble motor. Este masajeador dual de alta potencia se crea con un eje G curvo y un estimulador naturalmente contorneado para abrazar las curvas más íntimas. Un motor intenso dentro del eje flexible y otro dentro del teaser proporcionan vibraciones retumbantes para la estimulación juguetonamente poderosa. Disfrute del placer personalizado mientras el eje curvo y el teaser se extienden al ritmo de 12 funciones de vibración. Controle esta variedad de opciones orgásmicas con el botón de control de fácil toque. El masajeador flexible está hecho de silicona líquida higiénicamente superior para una sensación más suave, más suave, más duradera y más flexible. Ya sea que esté tomando un chapuzón con un amante o disfrutando de una sesión de solitario humeante, espere hasta 110 minutos de vibración impermeable. Recarga el placer y regrese al tiempo de juego en solo 2 horas con el cable USB proporcionado. Para disfrutar de su placer, una función de bloqueo de viajes de seguridad requiere que mantenga presionado el botón de encendido/apagado durante 3 segundos para encender o apagar.

  • Flexible con poderosas vibraciones retumbantes y motores duales
  • 12 funciones intensas de vibración, pulsación y escalada
  • silicona líquida: más suave, más suave, duradera e impermeable
  • Se reanuda el chip de memoria de última generación en la última función utilizada
  • Característica de bloqueo de viajes de seguridad: mantenga durante 3 segundos para encender o desactivar
  • USB recargable- El cable de carga incluido
  • Completa carga en 2 horas
  • Se ejecuta durante 60 minutos a alta velocidad y 110 minutos a baja velocidad
  • calexotics ha estado girando constantemente fantasía en realidad por más de una década. Con una atención incomparable al detalle, la fundadora y propietaria de Calexotics, Susan Colvin, ha hecho que la marca de novedad exótica de California sea sinónimo de juguetes para adultos de calidad. El hecho de que Calexotics es una empresa de propiedad y operación femenina, no juega un papel pequeño en su ascenso meteórico hasta la cima de la industria de juguetes para adultos y novedades.
Lee masShow less
Detalles de producto
D-233084
Envío y Devoluciones
Puede interesarte también

Menú

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse