Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

JE JOUE - DUET BALA VIBRADORA LILA - D-234335

Marca:
70,37 €
24 - 48 horas
Size chart
Women's clothing size
SizeXSSML
Euro 32/34 36 38 40
USA 0/2 4 6 8
Bust(in) 31-32 33 34 36
Bust(cm) 80.5-82.5 84.5 87 92
Waist(in) 24-25 26 27 29
Waist(cm) 62.5-64.5 66.5 69 74
Hips(in) 34-35 36 37 39
Hips(cm) 87.5-89.5 91.5 94 99
How To Measure Your Bust

With your arms relaxed at your sides, measure around the fullest part of your chest.

How To Measure Your Waist

Measure around the narrowest part of your natural waist, generally around the belly button. To ensure a comfortable fit, keep one finger between the measuring tape and your body.

Color
  • MORADO
  • LILA
Size
Favorito0
Descripción

Conoce a Duet, una bala vibradora de múltiples superficies con puntos de placer pequeños, redondeados y graduados en un lado y una superficie suave como la seda en el otro para brindar múltiples sensaciones en todo el cuerpo. Use Duet para estimular los puntos de placer externos como el clítoris, los pezones y los muslos. Y si quieres explorar más, Duet es el compañero perfecto para jugar con una penetración suave y superficial con sus vibraciones profundamente ricas. Con su silicona de grado médico, suave como la seda y segura para el cuerpo, Duet se siente genial al tacto y aún mejor al experimentarlo. Deje que los famosos motores ruidosos de Je Joue mimen su cuerpo más profundamente, brindándole una experiencia íntima más rica y placentera.

CARACTERÍSTICAS

  • Vibrador de bala compacto con punta multisuperficie
  • 5 velocidades y 7 patrones configurados para emocionarte
  • Silencioso para jugar en privado o perfecto para usar con un compañero
  • Impermeable para divertirse en el agua
  • Totalmente recargable, conéctalo a un puerto USB estés donde estés
  • Vibrador 100% Vegano
  • Bloqueo para viajes: simplemente mantenga presionados + y -  a la vez para bloquear y desbloquear
  • Cómo se mide
  • Altura: 115 mm / 11,5 cm
  • Ancho: 28,5 mm / 2,85 cm
  • Profundidad: 28,5 mm / 2,85 cm


CONSEJOS CREATIVOS
La punta multisuperficie de Duet™ significa que puede usar las diferentes superficies para explorar qué se siente mejor para usted. Duet también es versátil y se puede utilizar tanto para juegos internos superficiales como externos. ;

Use Duet para explorar la vulva, masajeando los labios y el clítoris para aumentar la excitación y explorar lo que funciona mejor para usted. Gire la punta de Duet™ hacia el clítoris y siga explorando dónde se siente bien para usted. Prueba las diferentes superficies, tanto redondeadas como lisas, así como las intensidades y ve con lo que te sienta bien. Siga girando y agregando presión donde sienta las sensaciones, aumentando el placer y la acumulación. El motor retumbante de Duet™ libera vibraciones de baja frecuencia que penetrarán más en el cuerpo, dando así una sensación más rica y profunda.

Si desea explorar algunas vibraciones internas poco profundas, hágalo una vez excitado o use un lubricante a base de agua. La exploración es clave y rotar y agregar presión donde se sienta bien. Para aquellos que quieran ser más aventureros, pueden explorar la entrada del ano y el perineo, dejando que las vibraciones y las superficies de Duet lo emocionen.

Usando las 5 velocidades diferentes y los 7 patrones, pruebe diferentes intensidades, presiones y pulsaciones. Experimenta con lo que funciona mejor para tu cuerpo y hazlo.

Lee masShow less
Detalles de producto
D-234336

Referencias específicas

ean13
5060170972632
Envío y Devoluciones
Puede interesarte también

Menú

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse