Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

PRETTY LOVE - SNAPPY YOUTH VIBRADOR & ESTIMULADOR PUNTOG VIOLETA - D-237027

32,63 €
Size chart
Women's clothing size
SizeXSSML
Euro 32/34 36 38 40
USA 0/2 4 6 8
Bust(in) 31-32 33 34 36
Bust(cm) 80.5-82.5 84.5 87 92
Waist(in) 24-25 26 27 29
Waist(cm) 62.5-64.5 66.5 69 74
Hips(in) 34-35 36 37 39
Hips(cm) 87.5-89.5 91.5 94 99
How To Measure Your Bust

With your arms relaxed at your sides, measure around the fullest part of your chest.

How To Measure Your Waist

Measure around the narrowest part of your natural waist, generally around the belly button. To ensure a comfortable fit, keep one finger between the measuring tape and your body.

AGOTADO
Avisarme cuando esté disponible
Favorito0
Descripción

Combina el placer de la estimulación del punto G con una potente vibración del clítoris, el diseño único se flexiona con el movimiento para mantenerse en contacto con su clítoris. Esta pieza retumba como ningún otro estimulador dual. Los controles fáciles de usar te permiten obtener la sensación perfecta. Aumente o disminuya la intensidad o apague el punto G o la vibración del clítoris. Mézclalo para probar nuevas combinaciones. El potente motor aumenta el placer con 30 funciones de vibraciones.

Un estimulador del punto G con más de 30 vibraciones y recargable es un sofisticado juguete sexual diseñado específicamente para brindar una experiencia de placer intensa y personalizada. Fabricado con materiales seguros para el cuerpo, este juguete cuenta con un diseño ergonómico que se adapta perfectamente a la anatomía para proporcionar una estimulación precisa y cómoda del punto G.

La característica principal de este estimulador es su extensa variedad de más de 30 modos de vibración, lo que permite a los usuarios explorar una amplia gama de sensaciones y encontrar la intensidad y el patrón que mejor se adapte a sus preferencias individuales. Desde suaves pulsaciones hasta vibraciones potentes, este juguete ofrece una versatilidad excepcional para personalizar la experiencia íntima.

La función de recarga incorporada agrega comodidad y sostenibilidad al eliminar la necesidad de baterías desechables. Equipado con un sistema de carga mediante cable USB, este estimulador se recarga fácilmente, asegurando que esté siempre listo para satisfacer tus deseos sin interrupciones. Además, la duración de la batería suele ser lo suficientemente prolongada como para disfrutar de sesiones extensas de placer.

El diseño curvado y la forma específica del juguete están diseñados para alcanzar y estimular el punto G de manera precisa, proporcionando sensaciones intensas y satisfactorias. Algunos modelos también pueden incorporar características adicionales, como texturas estratégicas, para aumentar la estimulación y la excitación.

La silicona suave al tacto garantiza una experiencia cómoda durante la inserción, mientras que el manejo intuitivo de los controles permite cambiar fácilmente entre los diferentes modos de vibración sin interrupciones. Asimismo, la limpieza adecuada después de cada uso es esencial para mantener la higiene del juguete y garantizar su durabilidad.

 

CARACTERISTICAS:

  • Funcion: 30 funciones de vibracion
  • Carga: USB recargable
  • Material: Silicona
  • Color: Violeta
Lee masShow less
Detalles de producto
D-237027
Envío y Devoluciones
Puede interesarte también

Menú

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse