Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

BIJOUX - SLOW SEX VELA DE MASAJE CORPORAL 50 G - D-237682

20,39 €
24 - 48 horas
Size chart
Women's clothing size
SizeXSSML
Euro 32/34 36 38 40
USA 0/2 4 6 8
Bust(in) 31-32 33 34 36
Bust(cm) 80.5-82.5 84.5 87 92
Waist(in) 24-25 26 27 29
Waist(cm) 62.5-64.5 66.5 69 74
Hips(in) 34-35 36 37 39
Hips(cm) 87.5-89.5 91.5 94 99
How To Measure Your Bust

With your arms relaxed at your sides, measure around the fullest part of your chest.

How To Measure Your Waist

Measure around the narrowest part of your natural waist, generally around the belly button. To ensure a comfortable fit, keep one finger between the measuring tape and your body.

Favorito0
Descripción

VELA DE MASAJE CORPORAL - Aprovechar tus cinco sentidos durante la intimidad es una de las mejores formas de preparar la mente y el cuerpo para todo tipo de placeres. Empieza experimentando con un masaje sensual, utilizando una vela de masaje para tus juegos de pareja.

Besable - Sin ceras - Hidratante - Aroma coco exotico.

Experimente el placer en estado puro con nuestra Vela de Masaje Corporal, meticulosamente elaborada con aceites naturales de primera calidad: almendra, coco y manteca de karité. Al encenderla, se transforma en un suntuoso aceite que cuida la piel, perfecto para un lujoso masaje. Sin ceras sintéticas ni aditivos, esta vela ofrece una experiencia verdaderamente sana y libre de productos químicos.

Utilizar una vela de masaje para un masaje sensual ofrece una experiencia única que combina relajación e intimidad. Los aceites naturales cálidos y relajantes y la fragancia aromática crean un ambiente de sensualidad que realza la experiencia global. Además, al derretirse, la vela se transforma en un lujoso aceite de masaje, lo que permite una transición perfecta del ambiente al tacto. Esta doble función distingue a las velas de masaje y las convierte en una opción inigualable para disfrutar de momentos íntimos.

 

¿Por qué utilizar ceras CERO?

  • Limpio y sin residuos: Sin dejar residuos cerosos. Esto garantiza una experiencia libre de suciedad, sin obstruir los poros.
  • Ingredientes naturales: Están elaborados con aceites naturales, manteca y otros ingredientes respetuosos con la piel, por lo que son suaves con ella y adecuados para distintos tipos de piel, incluso las más sensibles.
  • Hidratación y nutrición: Los aceites naturales de las velas de masaje sin cera hidratan y nutren la piel en profundidad. La dejan suave, tersa e hidratada.
  • Fundición rápida: Las velas de masaje sin cera se funden a una temperatura más baja que las velas tradicionales, lo que las hace seguras y cómodas con la temperatura adecuada para su uso sobre la piel.
  • De larga duración: Un poco da para mucho con las velas de masaje sin cera. Una pequeña cantidad de aceite derretido puede cubrir una gran superficie, garantizando que la vela dure varios usos.
  • Multiusos: Una vez derretido, el aceite de una vela de masaje sin cera puede utilizarse para masajes, como hidratante o incluso como complemento aromático para el baño. Esta versatilidad aumenta su atractivo y valor.

 

* Advertencia sobre alergias: este producto contiene aceite de almendras, que podría suponer un riesgo para las personas alérgicas a los frutos secos. Realice una prueba del parche antes de usarlo.

 

SLOW SEX

Una línea de cuidado íntimo que promueve el verdadero placer, desde el primer beso hasta el último toque. En un mundo donde la interacción humana es mayoritariamente virtual,
donde la vida es una carrera diaria, SLOW SEX es una invitación a dejar de lado todos los estímulos externos y centrarse en lo real: tu placer.

Dejando a un lado los prejuicios, SLOW SEX incentiva cada uno a tomarse su tiempo, a descubrir cosas ocultas placeres, jugar más y saborear esos preciados momentos sin ideas preconcebidas. SLOW SEX allana el camino para que alcances el clímax, el como realmente te gusta.

  • Cada producto apunta a una acción específica, liderando el consumidor a un conocimiento pleno y a nuevas exploraciones.
  • Fórmulas suaves, naturales y seguras para el cuerpo, que se adaptan a todos cuerpos y todos los juegos de exploración del placer.
  • Una combinación de ingredientes naturales y patentados moléculas.
  • ¡Salva el planeta teniendo sexo! Las fórmulas son planeta. Seguro y el embalaje es de aluminio, vidrio, papel. y muy poco plástico.
  • Propuestas de degenitalización que invitan a explorar todas las áreas de placer sin normas sexuales establecidas.
  • Género inclusivo.
  • Para todos los presupuestos.
Lee masShow less
Detalles de producto
D-237682
Envío y Devoluciones
Puede interesarte también

Menú

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse