Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

AMOREANE - ESPUMA CORPORAL MASAJEADORA MOJITO 150 ML - D-237309

Marca:
15,29 €
24 - 48 horas
Size chart
Women's clothing size
SizeXSSML
Euro 32/34 36 38 40
USA 0/2 4 6 8
Bust(in) 31-32 33 34 36
Bust(cm) 80.5-82.5 84.5 87 92
Waist(in) 24-25 26 27 29
Waist(cm) 62.5-64.5 66.5 69 74
Hips(in) 34-35 36 37 39
Hips(cm) 87.5-89.5 91.5 94 99
How To Measure Your Bust

With your arms relaxed at your sides, measure around the fullest part of your chest.

How To Measure Your Waist

Measure around the narrowest part of your natural waist, generally around the belly button. To ensure a comfortable fit, keep one finger between the measuring tape and your body.

Favorito0
Descripción

Sparkling Mojito es una espuma de masaje hidratante con efecto crujiente y un aroma seductor. Al entrar en contacto con la piel, su innovadora fórmula te hará experimentar una sensación escalofriante seguida de un estimulante estallido de burbujas.

 

La espuma de masaje hidratante que te transporta a una experiencia sensorial única, combinando la indulgencia del cuidado de la piel con una textura innovadora y un aroma seductor que cautivará tus sentidos. Esta exquisita espuma ha sido diseñada para ofrecer no solo beneficios hidratantes, sino también una sensación de frescura y ligereza, creando un ritual de cuidado personal que te envuelve en un mundo de lujo y bienestar.

La textura de esta espuma es única, ya que presenta un efecto crujiente que se despliega suavemente sobre tu piel, proporcionando una experiencia táctil única y placentera. Al contacto con la piel, la espuma se transforma en una suavidad sedosa que se funde delicadamente, liberando sus ingredientes hidratantes y revitalizantes.

Enriquecida con ingredientes cuidadosamente seleccionados, esta espuma no solo nutre tu piel, sino que también deja una sensación refrescante y revitalizante. La hidratación profunda se combina con una fragancia cautivadora que despierta los sentidos y envuelve tu cuerpo en una delicada aura de sensualidad.

El aroma seductor es una sinfonía de notas envolventes que mezclan la frescura de las frutas exóticas con la calidez de las notas amaderadas, creando una fragancia irresistible que perdura en la piel, convirtiendo cada aplicación en un verdadero placer olfativo.

 

Cómo usarlo Quitar el capuchón, agitar bien el producto y aplicarlo en la zona deseada. Enseguida comienza un suave masaje y prepárate para un sorprendente efecto crujiente.

Período posterior a la apertura: 12 meses

Lee masShow less
Detalles de producto
D-237309
Envío y Devoluciones
Puede interesarte también

Menú

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse